Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mezcla de Tanque y Prueba de Compatibilidad

Publicado: 6 de septiembre de 2011
Resumen
El orden para las mezclas de tanque depende de la formulación y no del tipo de producto (herbicida, insecticida o fungicida). Como regla general, debemos considerar algunos aspectos  básicos, y en lo específico, respetar un orden que asegure disolver primero lo soluble; y finalmente comprobar que la decisión es la correcta, realizando una prueba de compatibilidad....
Temas relacionados
Autores:
Pedro Daniel Leiva
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Agustin Gomez Corzo
21 de febrero de 2019
Articulo de gran importancia para poder divulgar en los estudiantes y en los procesos de extensión dirigido a los agricultores de la región. Para toma de decisiones mas sostenibles desde lo ambiental y económico de la empresa agrícola.
Luis ortiz
28 de julio de 2020
Buenos dias , mi nombre es luis soy nuevo en este mundo de los herbicidas pero adquiri la responsabilidad en un nuevo trabajo ... mi conocimiento y experiemcia es poco pero me cole a ver como haciam las mezclas pq quiero aprender y no cometer errores .. Aqui veo profesionales estudiados yo soy de la montaña asi que por favor les pido su ayuda.. Para la empresa donde aplique utilizan los siguentes productos : Krismat, gesapax, mezulfuran , aquafer... es la mezcla numero 1 ... la 2 mezcla es : icarmex terbutrex , trotan ,aquafer, casuplogro... Cual seria la manera idonea de hacer la mezclas ? Y cuales productos necesitan premezcla y como seria el orden .. Muchisimas gracias ??
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate