Mezcla de Tanque y Prueba de Compatibilidad

Publicado el: 21/02/2019
Autor/es: Ing. Agr. Pedro Daniel Leiva. INTA Pergamino (Buenos Aires, Argentina)

El orden para las mezclas de tanque depende de la formulación y no del tipo de producto (herbicida, insecticida o fungicida). Como regla general, debemos considerar algunos aspectos  básicos, y en lo específico, respetar un orden que asegure disolver primero lo soluble; y finalmente comprobar que la decisión es la correcta, realizando una prueba de compatibilidad. ...

remove_red_eye 95 forum 2 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
21 de Febrero de 2019
Articulo de gran importancia para poder divulgar en los estudiantes y en los procesos de extensión dirigido a los agricultores de la región. Para toma de decisiones mas sostenibles desde lo ambiental y económico de la empresa agrícola.
Responder
28 de Julio de 2020
Buenos dias , mi nombre es luis soy nuevo en este mundo de los herbicidas pero adquiri la responsabilidad en un nuevo trabajo ... mi conocimiento y experiemcia es poco pero me cole a ver como haciam las mezclas pq quiero aprender y no cometer errores .. Aqui veo profesionales estudiados yo soy de la montaña asi que por favor les pido su ayuda..

Para la empresa donde aplique utilizan los siguentes productos : Krismat, gesapax, mezulfuran , aquafer... es la mezcla numero 1 ... la 2 mezcla es : icarmex terbutrex , trotan ,aquafer, casuplogro...

Cual seria la manera idonea de hacer la mezclas ? Y cuales productos necesitan premezcla y como seria el orden ..

Muchisimas gracias ??
Responder
1
print
(95)
(2)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Beatriz Montoya