Mezcla de Tanque y Prueba de Compatibilidad

Publicado el: 21/02/2019
Autor/es: Ing. Agr. Pedro Daniel Leiva. INTA Pergamino (Buenos Aires, Argentina)

El orden para las mezclas de tanque depende de la formulación y no del tipo de producto (herbicida, insecticida o fungicida). Como regla general, debemos considerar algunos aspectos  básicos, y en lo específico, respetar un orden que asegure disolver primero lo soluble; y finalmente comprobar que la decisión es la correcta, realizando una prueba de compatibilidad. ...

remove_red_eye 95 forum 2 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
21 de Febrero de 2019
Articulo de gran importancia para poder divulgar en los estudiantes y en los procesos de extensión dirigido a los agricultores de la región. Para toma de decisiones mas sostenibles desde lo ambiental y económico de la empresa agrícola.
Responder
28 de Julio de 2020
Buenos dias , mi nombre es luis soy nuevo en este mundo de los herbicidas pero adquiri la responsabilidad en un nuevo trabajo ... mi conocimiento y experiemcia es poco pero me cole a ver como haciam las mezclas pq quiero aprender y no cometer errores .. Aqui veo profesionales estudiados yo soy de la montaña asi que por favor les pido su ayuda..

Para la empresa donde aplique utilizan los siguentes productos : Krismat, gesapax, mezulfuran , aquafer... es la mezcla numero 1 ... la 2 mezcla es : icarmex terbutrex , trotan ,aquafer, casuplogro...

Cual seria la manera idonea de hacer la mezclas ? Y cuales productos necesitan premezcla y como seria el orden ..

Muchisimas gracias ??
Responder
1
print
(95)
(2)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Beatriz Montoya
Beatriz Montoya
Ing. Agrónomo
  Corona, New York, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Pedro Esteban Galindo Galindo Pedro Esteban Galindo Galindo
Miami, Florida, Estados Unidos de América
Gustavo Piñero Gustavo Piñero
Jupiter, Florida, Estados Unidos de América
Ing. Agrón. Nelson Sánchez Riverón Ing. Agrón. Nelson Sánchez Riverón
Philadelphia, Pennyslvania, Estados Unidos de América
Beatriz Montoya Beatriz Montoya