Fertilización de maíz con compost de residuos de incubación: Efecto sobre rendimiento y calidad nutricional del grano

Publicado el: 27/06/2019
Autor/es: Virginia Fain Binda; Alberto Cabrera; y Viviana Charriere. Sección Avicultura, INTA, EEA-Pergamino. Buenos Aires, Argentina.

Introducción La intensificación de la producción avícola genera una gran cantidad de residuos y el compostado es una de las alternativas aceptadas para el tratamiento y disposición final de alguno de ellos. Los compost de residuos avícolas, como son los generados en el proceso de incubación, pueden resultar en un producto aprovechable en agricultur...

remove_red_eye 197 forum 5 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
27 de Junio de 2019
Muy interesantes los resultados. Está disponible la Caracterización Química del CRI? Gracias.
Responder
Alberto Cabrera Alberto Cabrera
Ingeniero Agrónomo
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
27 de Junio de 2019
Hola Roberto, pasame tu E-mail así te envió la información que solicitas. Un saludo
Responder
27 de Junio de 2019
Alberto Cabrera
Muchas gracias!
robermaison@hotmail.com
Saludos cordiales.
Responder
10 de Julio de 2019
buenas me gustaría me envíen información del tema ( fertilización del maíz con compost de residuos ) al correo elbertoorozco@hotmail.com
Responder
olgerjar@gmail.com olgerjar@gmail.com
Ing. Agrónomo
10 de Julio de 2019
me gustaría me pasara la información a olgerjar@gmail.com.
Responder
1
print
(197)
(5)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Pedro Esteban Galindo Galindo
Pedro Esteban Galindo Galindo
Ingeriero mecanico
  Miami, Florida, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Pedro Esteban Galindo Galindo Pedro Esteban Galindo Galindo
Beatriz Montoya Beatriz Montoya
Corona, New York, Estados Unidos de América
Jose Hurtado Jose Hurtado
Gilbert contreras madrigal Gilbert contreras madrigal