Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

Fitobióticos y Nutracéuticos de Liptosa, Antonio Martínez

Publicado: 28 de noviembre de 2018
Antonio Martínez, Director General de Liptosa, conversa con Engormix sobre el rol de Liptosa en el mercado como proveedor de soluciones naturales en nutrición animal y sobre los retos futuros; en el marco de Eurotier 2018, en Hannover, Alemania.
Temas relacionados
Autores:
Antonio Martinez Sánchez
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Luis Yagual de la Rosa, Carlos López Tomé
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Abel Alonso
25 de diciembre de 2018
Lo que nos queda de este año es realmente saber reconocer la labor y la investigación que produjo Lípidos Toledo S.A. (LIPTOSA) y que lo resumo en favor de su responsable Ing Antonio Martinez Sanchez en el constructivo quehacer de este Foro 2018. Y a Engormix en ser los comunicadores y forjadores de religadores de la hermandad avíicola internacional.No escapa a todo productor saber reconocer todo aquello que favorece en la rueda de la producción la higiene, la sanidad, el producto con su ideal terminación con un buen tenor de excelente alimentación con justos aditamentos responsables en su constitución, muchas gracias por vuestra labor, por los buenos resultados y por sobre todo ocuparse de que el productor aplique buena tecnología con mejor rentabilidad. Saludo con el deseo de unas felices fiestas espirituales y un mejor y próspero año 2019 para Usted , respetuosamente le saluda Jorge Abel Alonso Técnico Agropecuario- Perito Avícola- Medicina T China -Fitomedicina-Acupuntura, en la República Argentina
Jorge Abel Alonso
22 de diciembre de 2018

Felicito al Ing. Antonio Martinez de lípidos Toledo S.A. (LIPTOSA) por las investigaciones sobre fitobióticos y Nutracéuticos en la disciplina aviar, y destaco que la mejor manera de producir mejor producción con agregados naturales, hace una mejor calidad cárnica y huevo del ave. Mis respetos y saludos Jorge A. Alonso Técnico Agropecuario Perito Avícola Medicina T China, Fitomedicina,Acupuntura en la República Argentina.

Alejandro hernandez aguilar
21 de diciembre de 2018
Hola buenas, me gustaría saber cómo conseguir los productos?Ya que me interesan utilizarlos.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate