Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Conferencia Porcina Allen D. Leman en Español

Publicado: 6 de octubre de 2022
Fuente: Engormix.com
La conferencia porcina Allen D. Leman es un evento educacional para la industria porcina global. La conferencia es reconocida globalmente por ofrecer soluciones basadas en ciencia frente a los problemas complejos y dinámicos de la industria. Cada año cientos de participantes de más de 20 países, incluyendo a veterinarios y profesionales trabajando en salud, producción y administración acuden a la conferencia de la Leman. La mezcla entre ciencia básica, aplicada y experiencias de campo, les permite a los miembros de la industria porcina mantenerse actualizados con información de último nivel para que sea usada e implementada en sus sistemas de producción.
Conferencia Porcina Allen D. Leman en Español - Image 1
"Nuestra misión continúa siendo la de contribuir al desarrollo, crecimiento y capacitación de todos los individuos que participan en la industria. Este año y dado a la situación de COVID-19 a nivel mundial, la dificultad de viajar internacionalmente y al éxito que la conferencia de la Leman tuvo en 2020 ofreciendo charlas traducidas al español, hemos decidido acercarnos a nuestra audiencia de habla hispana y realizar una conferencia virtual solamente en español. Esperamos contar con su presencia en la primera conferencia de la Leman en español" señala el comité organizador.
La Peste Porcina Africana en Republica Dominicana; el control y disminución de la mortalidad en cerdos; los nuevos desarrollos en el control de las enfermedades respiratorias; Actualización en epidemiologia, diagnóstico y control del Senecavirus A; la nutricion y alimentacion de cerdos en tiempos de alto costo; la bioseguridad y su impacto en el control de enfermedades infecciosas; la improtancia del Diagnóstico y Monitoreo; y las Experiencias afrontando los retos de la industria porcina serán ejes temàticos de este tradicional encuentro de la industria porcina. Y allì estarán como conferencistas destacados Celia Antognoli (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos); Andrés Pérez (Universidad de Minnesota, EE.UU.); Chantal Farmer (Agriculture and Agri-Food Canada); Sergio Canavate (PIC); Maria Pieters (Universidad de Minnesota, EE.UU.); Igor Paploski (Universidad de Minnesota, EE.UU.); Jorge Garrido (Norson); Fabio Vannucci (Universidad de Minnesota, EE.UU.); Guilherme Preis (Universidad de Minnesota, EE.UU.); Gonzalo Mena (Agrosuper); Laura Alarcon (Universidad Nacional de La Plata, Argentina); Pedro Urriola (Universidad de Minnesota, EE.UU.); Juan Sanhueza (Universidad Catolica de Temuco - Chile); Maria Pieters (Universidad de Minnesota, EE.UU.); Omarh Mendoza (The Maschhoffs); Elizabeth Ellmen Garcia-Pablo y Espinosa Lynch (Maxagro); Victor Ochoa (Swine Works); Algis Martinez (Cobb-Vantress); Efren Martinez ( TriOak Foods); y Cesar Corzo (Universidad de Minnesota, EE.UU.).
Para acceder al programa completo de la Conferencia Porcina Allen D. Leman en Español 2022 haga CLICK sobre la imagen:
Conferencia Porcina Allen D. Leman en Español - Image 1

Comité organizador
  • Cesar Corzo, DVM, MS, PhD, Coordinador. Profesor Asociado, Facultad de Medicina Veterinaria, Universidad de Minnesota
  • Montse Torremorell, DVM, PhD. Profesora, Facultad de Medicina Veterinaria, Universidad de Minnesota
  • Maria Pieters, DVM, PhD. Profesora, Facultad de Medicina Veterinaria, Universidad de Minnesota
  • Albert Rovira, DVM, MS, PhD. Profesor Asociado, Facultad de Medicina Veterinaria, Universidad de Minnesota
  • Pedro Urriola, DVM, PhD. Profesor Asociado, Departamento de Ciencia Animal, Universidad de Minnesota
Conferencia Porcina Allen D. Leman en Español - Image 1Sesión virtual de pósters
La Conferencia Porcina de la Leman en español volverá a tener un espacio virtual para la presentación de pósters científicos. Esta es una oportunidad para que todos los participantes puedan presentar resultados de proyectos de investigación relacionados con la industria porcina
Fechas clave y cómo puedo participar
La fecha límite para enviar posters para presentar en la conferencia es hasta Noviembre 1, 2022. Los posters se deberán enviar en formato pdf para que sean evaluados por el comité científico considerando su calidad científica, innovación, claridad y originalidad. Una vez el comité haya evaluado los posters, los autores serán notificados si su póster es aceptado para presentación. La fecha de notificación será el 7 de Noviembre, momento en que el autor que presentará el póster deberá inscribirse a la conferencia, de lo contrario el póster no podrá ser incluido en la sesión.
Para mayor información haga click en: Posters en Allen D. Leman Swine Conference en español 

 
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Cesar Corzo
University of Minnesota
Montserrat Torremorell
University of Minnesota
Maria Pieters
University of Minnesota
Pedro Urriola
University of Minnesota
Omarh Mendoza
The Maschhoffs
Andres Perez
University of Minnesota
Sergio Cañavate
PIC Genetics
Jorge Garrido
Pipestone
Fabio Vannucci
University of Minnesota
Gonzalo Mena
Agrosuper
Dra Laura Alarcon
Universidad Nacional de La Plata - UNLP
Juan Manuel Sanhueza
Dr. Algis Martínez
Cobb-Vantress
Efrén Martínez
TriOak Foods Inc.
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.