Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Exitosa Jornada sobre Sistemas de Producción Porcina

Publicado: 6 de junio de 2016
Fuente: Facultad de Ciencias Agrarias, UNR
Organizada por la Cátedra de Sistemas de Producción Animal, el pasado 11 de mayo se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR, la “III Jornada sobre Sistemas de Producción Porcina”.
La misma, que se realizó en el marco de las XIII Jornada Agrícola Ganadera que llevó por lema, “Producir con-ciencia” y fue organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Agrupación de Estudiantes Independientes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario.

Esta III Jornada sobre Sistemas de Producción Porcina, que tuvo como objetivos actualizar en aspectos que hacen al manejo de los recursos y estuvo dirigida a todos los integrantes de la Cadena Porcina, contó con la asistencia de más de 200 participantes.
Se abordaron temas vinculados a la Gestión de la empresa (elemento considerado esencial para permanecer en el sector), a través de las disertaciones de las Ing. Patricia Silva, Patricia Skejich y Daniel Campagna, docentes-investigadores de la Facultad organizadora.
El centro de atención de la Jornada estuvo en las presentaciones el Dr. Marco Jacho López, Asesor en Producción Porcina y Bienestar Animal, Director del departamento de I+D+i, Inti Veterinaris.
El Dr. López expuso sobre “La Producción Porcina en la Unión Europea y América Latina” y “Producción Sostenible (natural, alternativa y ecológica)”.
Estas III Jornada culminaron con un recorrido guiado por el Módulo de Producción Porcina de la institución organizadora, donde el equipo técnico de especialistas de la casa de altos estudios dio detalles sobre este sistema productivo.
Fuente
Facultad de Ciencias Agrarias, UNR
Mencionados en esta noticia:
Daniel Campagna
Universidad Nacional de Rosario - UNR
Seguir
Patricia Silva
Universidad Nacional de Rosario - UNR
Seguir
Marco Antonio Jacho López
Inti Veterinaris
Seguir
Patricia Skejich
Universidad Nacional de Rosario - UNR
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate