Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(157)
XLI Congreso ANAPORC - Granada 2022
 XLI Congreso ANAPORC - Granada 2022

XLI Congreso ANAPORC - Granada 2022

28 al 29 de Septiembre de 2022
Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada Paseo del Violón, 18006 Granada, España - Granada - Andalucia - España
share print
Compartir:
close
Información
La Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (ANAPORC) celebra el XLI Congreso Nacional os días 28 y 29 de Septiembre de 2022 en la ciudad de Granada en el Palacio de Exposiciones y Congresos. 

Por ello, es una satisfacción y un honor como Presidente de ANAPORC invitaros a participar en este evento que, os reitero, tendrá lugar Granada del 22 al 23 de Septiembre de 2021.

Los miembros de ANAPORC tienen, desde que en el año 1980 se celebrase el primer congreso de la asociación, una cita anual que pretende ser fuente de conocimiento y punto de encuentro de profesionales.
 
Entre los ponentes que cada año acuden al congreso de la asociación se encuentran expertos de reconocido prestigio tanto nacional como internacional en el Sector Porcino.
 
El Congreso cuenta, además del intenso programa científico, con 26 stands donde nuestros Patrocinadores y Colaboradores tienen un espacio muy especial dentro del Congreso teniendo la posibilidad de conocer sus productos y novedades y con la cena de gala, siempre se celebra en un espacio singular de la ciudad que visitamos, cada año, durante la cena de gala se hace entrega de una placa conmemorativa a una persona relevante de nuestro sector.
 
Durante el Congreso el Presidente hace entrega del premio de 3.000€ que la asociación concede al mejor CASO CLÍNICO publicado en la revista de Anaporc.
 
Aunque hayamos tenido que dejar el 2020 sin nuestro Congreso anual, os invitamos que anotéis en vuestra agenda las fechas 22 y 23 de Septiembre de 2021 para el XLI Congreso Anaporc, donde  sin duda pasaremos unos días tanto agradables como provechosos.
 
Os esperamos.
 
Eduardo González Calderón
Presidente de Anaporc
12:30hs
28/9/2022
Conferencista:
16:30hs
28/9/2022
Conferencista:
Antonio Muñoz Luna
España
Dr. en Ciencias Veterinarias
Enric Marco
España
Médico Veterinario
Joan Escobet Riu
España
Asesor Técnico / Licenciado en Veterinaria