Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - Agrovet Market en el XIV Congreso Latinoamericano de Buiatría

Publicado: 15 de septiembre de 2009
Fuente: W. Zapata, Agrovet Market
Agrovet Market S.A está participando en el  XIV Congreso Latinoamericano de Buiatría que se desarrollará en Lima desde hoy al  jueves 17 de setiembre en las instalaciones  del Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú.
En esta oportunidad, Agrovet Market S.A. apuesta por elementos interactivos, creativos espacios de exhibición de sus principales fármacos y de su línea instrumental. Dentro de sus productos estrellas para bovinos estarán Coloidex® Multivitaminado, Metri-Cef 3®, Calcio para vacas del Dr. Calderón, Alpamec® L.A. entre otros.
Así mismo, se aprovecha la oportunidad para presentar el relanzamiento de Qrex®, único antibiótico a base de Ceftiofur Sódico al 5% que deja CERO RESIDUOS EN LECHE y cuya efectividad ha sido recientemente comprobada en trabajos de campo para Ecuador por solicitud de una conocida empresa dedicada a la fabricación de productos lácteos
Los asistentes al  congreso tendrán la posibilidad de contemplar los lineamientos corporativos de la empresa, como la internacionalización de la marca, la calidad y la innovación de sus productos en pos del bienestar y la salud animal.
En este encuentro del sector pecuario, el principal en Latinoamérica, se podrá disfrutar de conferencias magistrales, charlas comerciales, presentación oral de trabajos científicos, exhibición fotográfica del campo de la Buiatría, entre otras actividades.

 
Fuente
W. Zapata, Agrovet Market
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.