Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

México - Agrovet Market logra nuevo registro ante SAGARPA: Proxifen 23 L.A.

Publicado: 3 de septiembre de 2008
Fuente: Agrovet Market
Agrovet Market Animal Health a través de su representante exclusivo para México Vetermex Animal Health S.A. de C.V. obtuvo su tercer registro ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

El producto registrado fue Proxifen 23 L.A., el cual es un antibiótico de amplio espectro (en un vehículo de acción prolongada) asociada a un antiinflamatorio de última generación, no narcótico, no esteroide (y como tal no abortivo) con propiedades antipiréticas, y analgésicas. indicado para la prevención y tratamiento de todos los procesos infecciosos con reacción inflamatoria, dolorosa y febril, tanto en infecciones sistémicas como locales, bronconeumonías, mastitis, enteritis, artritis, osteoartritis, infecciones del tracto urinario, prostatitis, pododermatitis, queratoconjuntivitis, infecciones inespecíficas y bacterianas secundarias a enfermedades víricas.



Ambas empresas Agrovet Market Animal Health y Vetermex Animal Health agradecieron y felicitaron a su equipo técnico tanto en Perú como en México respectivamente por el logro obtenido.
Fuente
Agrovet Market
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Fabian Ruiz Herrera
Montana Peru
17 de octubre de 2008
Estimado Sr. Nicolás Córdoba Muchas gracias por sus comentarios estamos para servirlo. Saludos
Nicolás Córdoba
8 de septiembre de 2008
Bien, pues mi comentario es felicitar a los que estan aportando mejoras en el proceso de producción, en este caso para prevenir o curar enfermedades que bien es uno de los puntos criticos para alcanzar niveles optimos y rentables, ya que a mi en lo personal hay ocaciones que desteto 100 gazapos y se me mueres unos 10 a 13, y pues concidero una perdida lo cual reduce mi ganancia. voy a conseguir este antibiotico para probarlo y checar si es efectivo y ademas rentable, pero sobre todo seguir haciendo un manejo adecuado de mi pequeña granja de conejos. tambien me gustaria que alguien comentara acerca del mercado de piel de conejo, ya que en esta zona del estado de Mexico la salea no tiene gran valos. gracias por este espacio.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate