Google informa que Engormix creció un 50% en el último trimestre

Fecha de publicación: 11/6/2020
Fuente: Google Analytics

En su reporte mensual de Mayo, Google Analytics ha informado que la audiencia de Engormix ha crecido un 50% durante el último trimestre, medido en cantidad de visitas a nuestra red social.


Google es el referente global en términos de marketing digital y el medio más popular en las planificaciones de comunicación que realizan las empresas de cualquier industria, incluido el sector agropecuario. El informe mencionado es el resultado del análisis que realiza Google (desde su aplicación Analytics) respecto de las visitas que se generan en los sitios web a los cuales envía su tráfico de usuarios que buscan información sobre temas específicos.

Esta audiencia conformada por un enorme conjunto a nivel global de profesionales, académicos, asesores, gerentes de empresas agropecuarias, productores, etc., que requieren alguna solución sobre cuestiones inherentes al mundo del agribusiness y que intentan resolverlas buscando una respuesta en Google, terminan siendo enviados por este motor de búsqueda online hacia Engormix, a partir de las características de los contenidos que venimos publicando hace más de 20 años.

Técnicamente, el procedimiento que realiza Google, involucra el uso de sistemas con algoritmos que muestran resultados frente a las búsquedas que los usuarios realizan y permanentemente actualiza la forma en que estos algoritmos ponderan los contenidos sugeridos en esos resultados (Artículos, videos, noticias, foros y otras informaciones disponibles en la red social engormix, por ejemplo).

En el último trimestre, Google ha aumentado su reconocimiento y confianza en que el contenido publicado en Engormix es el más apropiado para proponerlo como respuesta a los usuarios que acceden a su buscador y es por ese motivo que nuestra audiencia ha crecido notablemente en el período mencionado.  
 
La oportunidad que ofrece Engormix a los participantes de la red social que participan, comentan y comparten contenidos de valor diariamente, es la enorme repercusión y el creciente alcance de sus publicaciones frente a un público calificado y único por sus características, teniendo en cuenta el crecimiento de las audiencias que Google indica en su reporte de Analytics.

Además, estas visitas a las Comunidades de Engormix se convierten en impactos de las marcas de nuestras empresas anunciantes, que logran posicionar sus productos y servicios es un contexto más que apropiado por la calidad de las información disponible y el momento en el que acceden los usuarios de perfiles muy específicos, que coinciden con el target que persiguen en su estrategia comercial y de marketing.

Engormix es la red social agropecuaria con más usuarios en el mundo con más de 20 años en el mercado;  y una vez más, reconocida como la plataforma con el contenido más apropiado para atender la problemática de la industria.

Si estás interesado en conocer cómo Engormix puede ayudar a tu empresa con su estrategia de marketing y comercial, ingresa AQUÍ.

 
remove_red_eye 373 forum 10 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved