Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VICAM
Contenido patrocinado por:
VICAM

Presentan método cuantitativo para la detección rápida de glifosato

Publicado: 13 de febrero de 2023
Fuente: Vicam Waters
Waters Corporation presenta Glyphosate-V, la primera tira de prueba de flujo lateral del mundo para la detección totalmente cuantitativa de glifosato en granos y muestras de agua. El nuevo producto permite realizar pruebas precisas in situ de uno de los plaguicidas más utilizados en el mundo como la detección totalmente cuantitativa de glifosato en granos y muestras de agua.
Es un método cuantitativo para la detección de glifosato en diversos tipos de muestras, como granos de cereales y agua. Capaz de detectar glifosato a niveles de contaminación muy bajos en sólo 15 minutos, el Glyphosate-V proporciona datos de calidad procesables para apoyar la gestión preventiva y el cumplimiento de la normativa en la explotación agrícola, el almacenamiento de grano o la operación de fabricación, así como en el laboratorio. El enfoque sencillo de este método requiere muy poca formación o conocimientos técnicos para obtener resultados precisos y fiables.
Mediante el uso del lector de tiras de prueba Vertu TOUCH, que se lanzó anteriormente en 2021, Glyphosate-V proporciona datos de alta sensibilidad como la primera tira de prueba de flujo lateral cuantitativa para glifosato. Glyphosate-V ofrece pruebas rápidas, cuantitativas y de alta sensibilidad fuera del laboratorio tradicional y ofrece resultados cuantitativos para los responsables de la toma de decisiones a nivel de gestión de calidad en menos de 15 minutos, un proceso que tradicionalmente lleva hasta dos semanas.
Presentan método cuantitativo para la detección rápida de glifosato - Image 1
La Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA, por sus siglas en inglés), promulgada en 2011, requiere que los fabricantes nacionales de alimentos y piensos desarrollen programas de verificación de proveedores para verificar las afirmaciones comerciales, la capacidad de entrega del producto, etc. consumidor y costoso. Con este problema en mente, Glyphosate-V permite que se realice la detección en el sitio en menos de 15 minutos, lo que brinda a los procesadores de alimentos y piensos resultados inmediatos para tomar decisiones de gestión de calidad en el lugar, en lugar de contaminar potencialmente los contenedores de granos al retener los productos durante semanas. un momento.
Con estos resultados preliminares, los fabricantes pueden administrar y controlar mejor la calidad de sus procesos, lo que garantiza una mayor consistencia y resultados más predecibles para ayudar a cumplir con los requisitos internos de calidad, el cumplimiento normativo y la seguridad del consumidor.
Ventajas
Seguro - Elimina los productos químicos de calibración tóxicos
Sencillo: menos pasos y menos tiempo de intervención.
Valor - No hay costes ocultos ni se requiere un lote de muestras
Detección rápida: resultados procesables en 15 minutos*.
Sensible - Límites de detección tan bajos como 0,002 ppm (agua) y 0,025 ppm (granos)
Amplio rango - Cuantifica niveles de hasta 0,5 ppm (agua) y 2,0 ppm (granos)
Conveniente - Fácil de realizar en el lugar o en el laboratorio
Precisión - Resultados comparables a los de la LC

Documentos:
Consultar por esta noticia
Fuente
Vicam Waters
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate