España - Curso “Espectroscopía de Infrarrojo Cercano (NIRS)" 20ª edición

Fecha de publicación: 7/9/2019
Fuente: Engormix.com

La Nueva edición (20ª) del curso “Espectroscopía de Infrarrojo Cercano (NIRS) - Aplicaciones en el control de calidad y trazabilidad de productos y procesos” se impartirá en la Universidad de Córdoba (España) del 17 al 20 de febrero de 2020.

El curso constará de 30 horas presenciales (3 ECTS) y está organizado, de forma conjunta, por el Servicio Central de Apoyo a la Investigación (SCAI) y la Unidad de Sensores Espectrales No Destructivos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de dicha Universidad.

A diferencia de otros cursos relacionados con la tecnología NIRS, el curso es impartido íntegramente en español, para dar la opción a los investigadores y profesionales de España y América Latina de recibir una formación en su propia lengua materna.

El periodo de inscripción al curso se abrirá a finales de noviembre de 2019. El número máximo de participantes es de 18 y se seleccionarán teniendo en cuenta la fecha de comunicación definitiva del interés. El coste aproximado del curso será 350 euros.  

Aquellos interesados pueden aportar sus datos en el formulario disponible en la web (https://goo.gl/uze1dN) y se les remitirá información detallada en cuanto se abra el plazo de inscripción o bien contactar directamente con las Prof. Ana Garrido Varo (pa1gavaa@uco.es) y Prof. Dolores Pérez Marín (dcperez@uco.es),coordinadoras académicas del curso, o con el Dr. Juan García Olmo (nir@uco.es)

 
remove_red_eye 453 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved