Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo organizar la finca lechera en tiempos de crisis

Publicado: 13 de mayo de 2020
El Instituto Panamericano del Capacitación para el Sector Lácteo junto al Ing. Agr. Fernando Ravaglia brindaron el Webinar Gratuito: Cómo organizar la finca lechera en tiempos de crisis. 5 claves fundamentales para ordenarnos en momentos difíciles Precios bajos, problemas climáticos, falta de políticas de aliento a la producción, pandemia de coronavirus, caída del comercio mundial, y esta carrera de obstáculos sigue y cada día nos pone nuevamente a prueba a nosotros como tomadores de decisiones.
Temas relacionados
Autores:
Ing. Agr. Fernando Ravaglia
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Yaneline Hidalgo Vasquez, Sergio Chavez
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Richard Segundo Alvarez Piña
4 de mayo de 2021
Buenas tardes. Srta. Endrina.En que le puedo ayudar
Endrina Rodríguez
1 de mayo de 2021
Buenas noches queridos compañeros, curso el segundo año de la carrera de ciencias agropecuarias y necesito de su ayuda. Tengo 50 vacas lecheras, las cuales debo distribuirlas en sus correspondientes apartos, pero siempre se me ha complicado ese tema, el área es 2000 metros cuadrados. Ustedes me pueden ayudar a ver cuantos apartos puedo elaborar y cuantos días de descanso podría darle a cada uno de ellos. Mis animales son Jersey y Holstein.
León Darío Sierra Lopera
1 de mayo de 2021
dr. fernando muchas gracias por la claridad de la charla. saldremos de esta crisis y seguiremos para adelante con nuestras lecherias
Herry Duque
29 de marzo de 2021
Muchas gracias por sus enseñanzas son precisas y muy puntuales Considero que se pueden aplicar para todo tipo de actividad y hasta en nuestra vida personal En Venezuela con una crisis económica de 8 años de ineficiencia politi-economica y 10 años de bloqueo económico nuestras ganaderías han logrado sobrevivir por medio de la adaptación a los cambios y buscando la mayor rentabilidad posible
Bernardo H. Correa
Rancho Carora C. A
26 de febrero de 2021
Muy importante todas estas recomendaciones, para tenerlas en cuenta en todas las explotaciones lecheras de todo el continente; en tal sentido me permito enviarlas a mis amigos tecnicos en explotaciones lecheras de Venezuela. donde estaamplia exposición del Ing. Ravaglia será de mucho interes. Zoot. Bernardo Correa. Rancho Carora Venezuela.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate