Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Una nueva imagen, el mismo ADN innovador

Publicado: 5 de mayo de 2021
Fuente: Agrovet Market
Agrovet Market Animal Health presenta nuevo logotipo
Hoy, 5 de mayo, motivados por nuestro aniversario número 27, nos emociona presentarle nuestra nueva imagen, la cual refleja la esencia que nos caracteriza: la innovación y pasión por desarrollar nuevas soluciones en pro de la salud y el bienestar animal.
Una nueva imagen, el mismo ADN innovador - Image 1
Nuestro nuevo logotipo refleja nuestra visión de futuro, integra en su síntesis gráfica el alfa Una nueva imagen, el mismo ADN innovador - Image 1, primera letra del alfabeto griego, la cual tiene connotaciones sobre nuestro espíritu de liderazgo e innovación. Ser alfa, es ser quien marca el camino y ejerce influencia; esa es la posición que proyectamos, ser líderes en la entrega de valor a nuestros socios comerciales y otros stakeholders.
Han sido 27 años llenos de sueños, ideas y metas que se han concretado gracias a nuestro equipo humano dedicado a la investigación y a un esfuerzo conjunto para hacer del cuidado de la salud animal una realidad. A través de estos años hemos construido una historia, potenciando nuestras habilidades, escuchando las necesidades del mercado, brindando soluciones únicas, mejorando continuamente. 
Hoy, no solo renovamos nuestro logotipo, imagen principal de la empresa, sino nuestro compromiso con nuestra misión y visión. La transformación de nuestra imagen es también un resultado de los cambios que estamos viviendo como empresa hacia la digitalización y optimización de nuestros procesos.  Somos optimistas, y apostamos por seguir creciendo en medio de un entorno lleno de incertidumbre, nunca experimentado.
Antes de terminar, queremos agradecer a nuestros clientes y socios comerciales quienes son fundamentales y nos motivan a seguir elevando nuestros estándares. Agradecemos su confianza y preferencia.
EL EQUIPO DE AGROVET MARKET

Fuente
Agrovet Market
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
7 de mayo de 2021
Gracias Carlos! Engormix siempre con AM!
Recomendar
Responder
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
6 de mayo de 2021
A la comunidad de Engormix, gracias sinceras. Seguiremos adelante como si fuese el primer día!
Recomendar
Responder
Carlos Pavesa
Engormix
6 de mayo de 2021

Umberto, como estas?.
Te felicito por la nueva imagen,
Muy bien Lograda!!!
Abrazo

Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.