engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Ecuador - Estudios sobre Qrex®: Cero residualidad en leche

Fecha de publicación: 22/8/2009
Empresa: Agrovet Market Animal Health
Fuente: W. Zapata, Agrovet Market

Agrovet Market S.A. nuevamente consolida la efectividad y calidad de sus productos en el mercado nacional e internacional.

A través de un estudio realizado en Ecuador junto con Grupo Grandes Román, distribuidor exclusivo de Agrovet Market para ese mercado, y el grupo Nestlé de Ecuador, se desarrollaron pruebas de residualidad del producto en vacas lecheras criadas al pastoreo en tres haciendas de la sierra de Ecuador.


Fabián Báez - Representante de Grupo Grandes Ecuador

Asimismo, no se observaron reacciones adversas ni anormalidades en la salud atribuibles al tratamiento con Qrex ® en ninguno de los animales dosificados.

Los resultados confirmaron lo esperado, Qrex® (Antibiótico en base a Ceftiofur Sódico 5%), de Agrovet Market, deja CERO RESIDUOS en leche. Es importante destacar, que estos residuos causan graves daños en la industria lechera, ya que la elaboración de derivados lácteos como queso y yogurt necesitan el desarrollo de la flora ácido  láctico. Esta flora, es inhibida por la presencia de concentraciones pequeñas de antibióticos, razón por la cual las industrias realizan rutinariamente un control interno, para separar la leche ausente de estos residuos y destinarla a la elaboración de estos productos

Es de esta forma que Agrovet Market contribuye con la industria y desarrolla productos como Qrex® que descarta las enfermedades, NO la leche.

 
remove_red_eye 1795 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios