Planta de Extracción mecánica de aceite de maní puesta en marcha por Anderson International

Fecha de publicación: 23/3/2018
Fuente: Anderson International

 

Anderson International Corp, el inventor de la prensa Expeller® y procesos de prensado continuo durante más de 125 años en todo el mundo, recientemente puso en marcha una exitosa Planta de Extracción mecánica de aceite de maní en los Estados Unidos.

Anderson International diseñó, fabricó y capacitó a todos los operadores en esta empresa de procesamiento de maní de 100 toneladas métricas por día en el sur de Georgia en Estados Unidos. La planta ya está en funcionamiento con niveles de aceite residual tan bajos como el 6% utilizando un solo sistema de prensa.

El proyecto incluye tres Prensas Expeller® Twin Motor Super Duo. Cada prensa está procesando actualmente 35 toneladas por día para una tasa total de 105 MTPD. La instalación también incluyó todo el equipo de preparacion como el molino quebrador, alimentador de banda para registro de peso de material, cocedor vertical, Prensas Expeller®, equipos para filtracion de aceite crudo y manejo de harina de maní, entre otros equipamientos.

Sección de preparación - Cocedor vertical - Enrique Diaz, Amanda Cresanto, y Eric Stibora de Anderson International Corp. 

El análisis del producto proporcionado fue aprobado por J. Leek Associates, Inc. (JLA), con los siguiente resultados:

Para mayor Información, puedes contactar a Enrique Díaz, Gerente de Linea de Producto en las Divisiones de Aceites Vegetales y Alimento Balanceados de Anderson International.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 443 forum 18 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved