engormix
search
search
Estaremos presentes en:
9 al 11 de Octubre de 2019
Lima, Lima, Perú

Lanzamiento de nuevos productos de Zheng Chang

Fecha de publicación: 26/5/2014
Empresa: ZHENG CHANG
Fuente: Engormix.com

Recientemente Zheng Chang lanzó al mercado dos nuevos productos: el Molino de pellet SZLH528 y la Extrusadora SPHS218F. Consideramos que estas dos nuevas máquinas ayudarán a los propietarios de la mismas a obtener una producción más eficiente en comparación la maquinaria regular.

Comparado con nuestras máquinas tradicionales, el Molino de pellet SZLH528 optimiza la estructura y distribución del paddle, obteniendo un material completamente mezclado con el suficiente tiempo de acondicionado, de mejor cocción y efecto de mezcla. Adopta un sistema de accionamiento de engranajes que optimiza la producción de manera eficiente en un 15%, en comparación con las cintas transportadoras. El diseño innovador de la caja de cambios y el sistema de conducción, permiten que la transmisión sea más estable y fiable. La estructura de caída y el sistema de descarga automática han sido mejorados. Con el mecanismo de lubricación externa de aceite, los agujeros anti-bloqueo y la descarga exterior neumática del material, podemos asegurar que los equipos de funcionan de forma segura y precisa, de manera que se pueda alcanzar un elevado nivel de higiene, permaneciendo libre de fugas. El sistema principal de alarma de temperatura mejora la estabilidad de la unidad principal y al poseer engranajes de acero de alta calidad, estos pueden trabajar por más de 30.000 horas.


SZLH528 Pellet Mill

La Extrusadora SPHS218F es una máquina que permite producir gran variedad alimentos extrusados de alto grado para acuacultura, alimento para mascotas y piensos que puedan ser sumergidos. Es ampliamente utilizada en: extrusión de piensos de rana toro, alimento para traquínidos, alimento para camarones y alimento para cangrejos. Utiliza un inversor de alta precisión, se alimenta de manera más uniforme que el alimentador regular, de alta capacidad, mayor estabilidad y fácil acceso. Gracias al diseño de uso fácil para el vapor y la inyección de agua, se puede detectar el flujo en línea y añadir líquido proporcionalmente. El diseño especial del eje y la cuchilla mezcladora mejoran eficazmente el nivel de madurez y la uniformidad de mezcla. Se puede añadir hasta un 30% de agua y vapor que pueden mezclarse uniformemente. Es una maquinaria de alta dureza, resistencia al desgaste de tornillos y bujes de aleación que mejoran en gran medida la vida útil de las piezas de desgaste rápido. El espacio constante entre los cortadores, asegura la apariencia de la máquina.


Extrusadora SPHS218F

Como proveedores profesionales de fábricas de pellets y fabricantes de maquinaria, tratamos de proporcionar a nuestros clientes las más modernas máquinas y los servicios más eficaces y cuidadosos después de la venta.

 
remove_red_eye 762 forum 4 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios