engormix
search
search

California Pellet MILL y la necesidad de la reducción del tamaño de las partículas

Fecha de publicación: 23/12/2021
Empresa: California Pellet MILL (CPM)
Fuente: California Pellet MILL

La reducción del tamaño de partículas mejora la eficiencia del producto final al aumentar el área de superficie de los materiales que se procesan. El tamaño de partícula de los ingredientes del pienso molido, por ejemplo, tiene una influencia directa en el procesamiento y manipulación posteriores del pienso. Una molienda más fina de la partícula dará como resultado un pellet o alimento extruido de mejor calidad. También aumenta la capacidad de su peletizadora o extrusora y reduce el desgaste de las piezas de trabajo del equipo, como matrices, rodillos y gusanos.

Es por eso que CPM Roskamp Champion ofrece una variedad de equipos que satisfacen todas y cada una de las necesidades de reducción del tamaño de partículas. Nuestra línea de molinos de rodillos, trituradoras de rodillos, molinos de martillos, trituradoras de grumos y trituradoras ofrece una construcción de alta calidad y una operación de molienda eficiente. Además, nuestro equipo de expertos en aplicaciones le brindará un servicio incomparable y una experiencia sin igual.


Recomendaciones para trituradoras y trituradoras de grumos

Molinos de martillos

Las aplicaciones exigentes no perturban a los molinos de martillos de la serie Champion porque están construidos con los estándares más altos posibles de la industria. Estas máquinas resistentes y altamente eficientes ofrecen opciones de tamaño y configuración para satisfacer todas las necesidades de reducción de tamaño de partículas, además de que son capaces de triturar con precisión materiales friables o fibrosos. Las características estándar y opcionales permiten un rectificado personalizado, lo que le brinda una confiabilidad total. Además de la extraordinaria facilidad de operación, los molinos de martillos de la serie Champion están respaldados por el mejor soporte de la industria.

California Pellet MILL y la necesidad de la reducción del tamaño de las partículas - Image 1

 
remove_red_eye 101 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Rene Abarca, Bernardo Lameda
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
Molinos a Martillos CPM Detalles del molino de martillos Diseñado p...