Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
California Pellet MILL (CPM)
Contenido patrocinado por:
California Pellet MILL (CPM)

California Pellet MILL y la necesidad de la reducción del tamaño de las partículas

Publicado: 23 de diciembre de 2021
Fuente: California Pellet MILL
La reducción del tamaño de partículas mejora la eficiencia del producto final al aumentar el área de superficie de los materiales que se procesan. El tamaño de partícula de los ingredientes del pienso molido, por ejemplo, tiene una influencia directa en el procesamiento y manipulación posteriores del pienso. Una molienda más fina de la partícula dará como resultado un pellet o alimento extruido de mejor calidad. También aumenta la capacidad de su peletizadora o extrusora y reduce el desgaste de las piezas de trabajo del equipo, como matrices, rodillos y gusanos.
Es por eso que CPM Roskamp Champion ofrece una variedad de equipos que satisfacen todas y cada una de las necesidades de reducción del tamaño de partículas. Nuestra línea de molinos de rodillos, trituradoras de rodillos, molinos de martillos, trituradoras de grumos y trituradoras ofrece una construcción de alta calidad y una operación de molienda eficiente. Además, nuestro equipo de expertos en aplicaciones le brindará un servicio incomparable y una experiencia sin igual.

Recomendaciones para trituradoras y trituradoras de grumos
Molinos de martillos
Las aplicaciones exigentes no perturban a los molinos de martillos de la serie Champion porque están construidos con los estándares más altos posibles de la industria. Estas máquinas resistentes y altamente eficientes ofrecen opciones de tamaño y configuración para satisfacer todas las necesidades de reducción de tamaño de partículas, además de que son capaces de triturar con precisión materiales friables o fibrosos. Las características estándar y opcionales permiten un rectificado personalizado, lo que le brinda una confiabilidad total. Además de la extraordinaria facilidad de operación, los molinos de martillos de la serie Champion están respaldados por el mejor soporte de la industria.
California Pellet MILL y la necesidad de la reducción del tamaño de las partículas - Image 1
Consultar por esta noticia
Fuente
California Pellet MILL
Temas relacionados:
Referentes que Recomendaron :
Rene Abarca, Bernardo Lameda
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.