engormix
search
search
Estaremos presentes en:
9 al 11 de Octubre de 2019
Lima, Lima, Perú
Alessandra Ferraz
Alessandra Ferraz
San Paulo, Sao Paulo, Brasil

Mejorar la salud intestinal de las aves, Nei Arruda

remove_red_eye 192 forum 0 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más

ESTABILIZANDO LA FLORA INTESTINAL CON PROBIÓTICOS 

Ecobiol® es un aditivo de alimento balanceado que consiste en una cepa de Bacillus amyloliquefaciens de rápido crecimiento. Puede mejorar la condición del animal y ayudar a los productores a resolver los desafíos de calidad, rentabilidad y sostenibilidad.

Desafío

Una producción avícola eficiente es un acto de equilibrio entre la nutrición, salud intestinal y bienestar animal, especialmente cuando se reduce o elimina la utilización de antibióticos. Los desafíos, tales como dietas, enfermedades, factores ambientales y tipos de ingredientes del alimento balanceado, pueden impactar negativamente al equilibrio microbiano intestinal de las aves, resultando en un crecimiento más lento y rendimiento reducido, lo cual puede resultar en pérdidas económicas. Un crecimiento excesivo de Clostridium perfringens permite el crecimiento de otras bacterias oportunistas como la Escherichia coli, la cual puede provocar diferentes trastornos en las aves. Estos trastornos, tales como diarrea y cama húmeda, enteritis necrótica, dermatitis gangrenosa y necrosis duodenal focal, finalmente perjudican la eficiencia alimentaria, crecimiento y bienestar del animal. Además, el control de Salmonella spp. en aves sigue siendo una preocupación de salud pública. 

Solución

Ecobiol® consiste en una cepa natural y de rápido crecimiento Bacillus amyloliquefaciens. Ecobiol® puede mejorar la condición general de los animales y ayudar a los productores a mejorar la calidad de sus productos y rentabilidad de su negocio y a solucionar desafíos de sostenibilidad.

Beneficios de Ecobiol® de un vistazo:

Suplementar con Ecobiol® apoya al balance microbiano en el intestino. 

Ecobiol® sobrevive a los procesos de producción de alimento balanceado debido a que es estable bajo temperaturas de peletizado del alimento, alta humedad y condiciones de almacenaje. 

Es fácil de manejar por los empleados en las plantas de alimentos y granjas. 

Ecobiol® ayuda a reducir los costos de producción a través de una mejor conversión alimenticia y reducción en los días al sacrificio. 

Ecobiol® es compatible con otros aditivos de alimento balanceado, tales como coccidiostatos, APC (antibióticos promotores de crecimiento) y ácidos orgánicos, brindando la base para un producto efectivo garantizado. 

¿Por qué te conviene?

La nutrición y la salud están estrechamente vinculadas para garantizar el bienestar y rendimiento del animal. La experiencia de Evonik en el área de nutrición animal, nos da la ventaja de extender nuestro portafolio y conocimiento al área de salud animal. Además, como una compañía basada en la ciencia, nuestro objetivo es cerrar las brechas actuales del conocimiento con respecto a los probióticos y su influencia potencial sobre el microbioma, función intestinal y rendimiento del animal, considerando las diferencias en la calidad y composición del alimento balanceado. Utilizar Ecobiol® abrirá las puertas para tener acceso a nuestros conocimientos y servicios. 

ECOBIOL®