engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

La importancia del agua en la avicultura, Mario Penz

Información del video
Ver más
10 de Enero de 2021
Estamos listos a enviar muestras sin costo, para probar la importancia de cómo la mayor cantidad de agua en cada activación, sin desperdicio y sin copitas antigoteo significa mayores ingresos, tanto en pollos de engorde como en ponedoras de huevos comerciales en piso o en jaula.
Responder
11 de Enero de 2021
Deseo comunicarme directamente con Engormix sobre publicidad
Responder
15 de Enero de 2021
Si verdad estimado estoy muy contento para es información sobre de agua los gallina necesita más agua
Responder
16 de Enero de 2021
Ahamadou tidiane Traore , Deseo comentarle algo muy importante respecto a la cantidad de agua que las aves, pollos de engorde y ponedoras en piso y en jaula deben realmente tomar para que los resultados económicos mejoren notablemente.

Hace varios años desarrollé un nipple cuyo funcionamiento es completamente diferente a todos los nipples tradicionales. Es el único nipple a nivel mundial que no lleva pin activador externo. Es un modelo que yo diseñé y tengo patentado en Estados Unidos y en Brasil.

Yo estoy vinculado a la avicultura desde hace más de 60 años, y he sido creativo y tengo varios productos muy especiales, y quizás el más importante el nipple.

Lo más destacado es que en cada activación cuándo las aves toman agua, entrega dos o tres veces mayor cantidad de agua. Y con esa mayor entrega de agua no hay desperdicio y la cama permanece muy seca.

Nuestro nipple no requiere copita permanente anti goteo. Tengo dos tipos de nipple uno para pollos de engorde y ponedoras o Pollas de levante en piso. Uno por cada 10/ aves adultas.

Y otro especial para ponedoras en jaula. Cuando las gallinas están en jaula la distancia entre el nipple y el alimento está muy cerca y muy eventualmente ocurre que las gallinas con alguna pizca de alimento pueden introducirlo y crear algún goteo, y para evitar ese problema ese nipple lleva tres esferas donde la esfera inferior nunca está en contacto con la parte interna y no hay la posibilidad de humedad.

La cama bajo las jaulas permanece muy seca sin necesidad de copitas antigoteo. Pero lo más importante los resultados son con huevos de un peso superior y el porcentaje de producción mayor.

Podemos enviarles videos y fotos por Whatsapp, envíenos sus dirección
Responder
17 de Enero de 2021
Hola estimado Edgar , envíeme videos porfavor al watsap 944130046
Responder
Nilo Bullaude Nilo Bullaude
Avicultor
6 de Febrero de 2021
Es muy interesante el tema sería bueno ponerlo en practica
Otra pregunta en diferentes países o provincias el agua es muy dura o muy blanda , y a qué tperatura debe estar la misma
Responder
Carolina Sierra Morales Carolina Sierra Morales
Médico Veterinario Zootecnista
14 de Febrero de 2021
El consumo de agua potable es determinante dentro de los dominios " Mellor" para una buena salud de las aves y desde la perspectiva de bienestar animal teniendo en cuenta las cinco libertades.
Responder
15 de Febrero de 2021
Para Mario Penz
Gracias por tenerme dentro de las personas que reciben información particularmente dentro de un consumo adecuado y muy importante del agua.
Por este mismo medio de Engormix que todo el tiempo está haciendo un magnífico servicio y atención a miles de avicultores yo ya re había enviado los resultados obtenidos en una granja de unas 330.000 pollos y que está integrado como abastecedor de pollo de engorde con Cargill aquí en Colombia.

Como bien pudiste ver son de los mejores resultados. No sé si te llegaron bien los datos . De todas maneras se trata de excelentes resultados.

Comederos y bebederos automáticos, todos fabricados e instalados por nosotros.
Responder
2 de Abril de 2021
Me parece algo muy interesante ya q necesitamos informarnos de la importancia d o agua en la avicultura
Responder
4 de Abril de 2021
Hola quería saber si alguien sabe ,si el agua de Roldán es buena para las gallinas ponedoras y pollos de engorde .
Muchas gracias .
Alguien podría pasarme teléfonos de gente que venda buenas razas de ponedoras .
Quiero empezar a trabajar en este tema .
Gracias saludos
Responder
Carolina Sierra Morales Carolina Sierra Morales
Médico Veterinario Zootecnista
6 de Abril de 2021
Buenas tardes
Cordial saludo
Importante ,vital el agua incluso horas antes de producirse la muerte, el ayuno de comida es clave, retiro de comederos 8 a 12 horas como máximo antes del beneficio, pero no retirar el agua antes de capturarlos, de suma importancia que consuman agua para que el alimento que queda en vías digestivas se libere.
Gracias
carolina
Responder
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles