Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Jorge Robles (Redondos): Optimizar los recursos productivos

Publicado: 7 de marzo de 2022
El Ing. Jorge Armando Robles, Gerente Central de Producción de Redondos, se refiere a la situación de la avicultura peruana, el impacto de la pandemia en los procesos productivos y en los equipos de trabajo. Además señala la importancia de las nuevas tecnologías y como optimizar los recursos productivos para aprovechar al límite las materias primas...
Temas relacionados:
Autores:
Jorge Armando Robles Montenegro
Redondos
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Mauro Arrieta Acevedo
Huvepharma
27 de abril de 2022

Estimados foristas

Comentarios muy interesantes del Ing. Jorge Robles que muestran la complejidad que nuestra industria enfrenta para mantenerse rentable ante entornos retadores y cambios frecuentes.

Además de la relevancia de innovar, incorporar y adaptar continuamente nuevas tecnologías para enfrentar los múltiples desafíos que van surgiendo, yo destaco en sus comentarios el enfoque que pone en el elemento humano como un recurso clave para tener éxito (capacitación continua, trabajo en equipo, generación de compromiso -respeto, confianza y lealtad-), y también percibo la pasión que él tiene por su trabajo.

Algunos administradores sugieren que las personas nos motivamos y comprometemos más con nuestro trabajo (empleo), cuando encontramos en el la oportunidad de estar aprendiendo, ir creciendo en responsabilidades, contribuir al éxito de otros y ser reconocidos por nuestros logros. Contar con personal capacitado, motivado y comprometido es indispensable para enfrentar mejor los retos de nuestra industria.

Recomendar
Responder
Ronald guerra
20 de abril de 2022
Buenos días Sr. Robles me parece interesante la información .. talves pueda brindarnos más información gracias
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.