Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

CLANA 2022: Diego Braña

Publicado: 28 de julio de 2022
Diego Braña, de la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA) en dialogo con engormix invita a particiar del Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal (CLANA) que en su novena edición se llevará a cabo de forma presencial en el Centro Internacional de Congresos de Mérida (Yucatán, México) del 26 de septiembre al 1º de octubre de 2022.
Autores:
Diego Braña Varela
Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal, A.C. (AMENA)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Santiago Londoño Posada
2 de agosto de 2022
Me interesa mucho este tema es la unixa manera de cuidar de nuestro medio ambiente y de nuestro futuro como profesionsles d3l campo.Vamos a ver que se logra d3scubrir o.poner en practica para garantizar nuestra vida humana hacia nuestro futuro
Rolando Herrera y Saldaña
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural - SADER
28 de julio de 2022
Muy buenos días. Como funcionario de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de México, estoy muy interesado en los avances del evento. Por otra parte, es de nuestro interés participar los proyectos que estamos llevando a cabo al establecer en las regiones tropicales, el Sistema de Producción Agroforestal Pecuaria. Dicho Sistema consiste en la asociación de distintas especies vegetales con reconocido valor forrajero y aportadoras de nutrientes tanto al suelo, así como también a las distintas especies de animales (bovinos, ovicaprinos, cerdos, gallinas y abejas) que las pastorean. De esta forma, dentro de un manejo agroecológico es posible que los ganaderos obtengan de una misma superficie diferentes productos que puedan comercializar para mejorar sus ingresos. Así mismo, se puede regenerar los suelos, conservar el agua y reducir las emanaciones de metano, al consumir forrajes moduladores. espero su respuesta. Saludos cordiales.
Hugo Gargaglione
Engormix
4 de septiembre de 2022

Estimados foristas, pueden acceder a mayor información ingresando a CLANA 2022 en engormix. Alli esta publicada la información general, el programa de conferencias y otros datos adicionales.

Les envio un cordial saludo

Hugo - engormix.com

Mauro Sosa
5 de agosto de 2022
Me interesa mucho
Leonel Medina Perez
5 de agosto de 2022
mas informacion diego braña para poder asistir al congreso
Javier Ruiz Ruiz
4 de agosto de 2022
Que bueno que se lleven acabo estas ponencias, para lograr capacitacion en el desarrollo agropecuario.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate