Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Yara Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Yara Animal Nutrition

Yara Animal Nutrition estará participando de IPPE 2016

Publicado: 22 de diciembre de 2015
Fuente: Yara Animal Nutrition
Yara Animal Nutrition estará participando de IPPE 2016 - International Production & Processing Expo, la exhibición anual más grande del mundo de tecnología, equipos, suministros y servicios utilizados en la producción y el procesamiento de huevos, carne y aves de corral, y aquellos que participan en la fabricación de piensos.
Todos los segmentos de la industria están representados: la molienda de alimento, planta de incubación, producción en vivo, procesamiento, industrialización, comercialización, y todas las actividades de apoyo. Tendrá cita en la ciudad norteamericana de Atlanta, Georgia, EEUU, en el GEORGIA WORLD CONGRESS CENTER, realizándose del 26 - 28 de Enero.
Dentro de su estrategia comercial, Yara Animal Nutrition participará con un stand comercial ubicado en el Hall A, Booth A1900, colocando su atención en toda su gama de fosfatos: Bolifor MCP, Kynofos 21, Kynofos 18.
Además, estarán presentes las especialidades: Bolifor MSP, Bolifor MGP+, Bolifor MAG33 y los acidificantes Bolifor FA 2300S, Bolifor FA 2800S y el acidificante líquido Bolifor AS 2500L.

Especial destaque para Rumisan, la urea feed grade de Yara, nuevos desarrollos y una mención especial para el lanzamiento de una aplicación para celulares y tablets.
Finalmente, Yara recibirá con exclusividad la visita de la PhD. Roselina Angel Profesora adjunta de Nutrición, en la Universidad de Maryland (USA), para conversar con sus clientes VIP sobre digestibilidad del fósforo en avicultura. Además, esta visita será una excelente oportunidad para hacer una sesión de entrenamiento interno con el equipo de Nutrición Animal de Yara.
Fuente
Yara Animal Nutrition
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.