engormix
search
search
Estaremos presentes en:
23 al 26 de Julio de 2019
Guadalajara, Jalisco, México
  /  
  /  
Federico A. Gomez
Federico A. Gomez
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

BOLIFOR® MSP Fosfato monosódico grado nutrición animal

BOLIFOR® MSP

Información del video
Ver más

DESCRIPCIÓN

Fosfato monosódico para alimentación animal producido a través de la reacción del ácido fosfórico y Fuentes de sodio en un granulador en condiciones precisas. El ácido fosfórico se origina en las propias minas de Apatita de Yara, en Siilinjärvi, Finlandia.

La selección de la material prima, solo de origen mineral, y el proceso de producción aseguran un producto de buena digestibilidad de fósforo y un mínimo nivel de elementos indeseables, muy por debajo de los estipulados por la Legislación sobre Alimentos de la UE.

BOLIFOR® MSP se presenta como un gránulo de color marrón muy claro, levemente higroscópico. El producto es fácilmente soluble en agua y en ácidos diluidos. BOLIFOR® MSP es inodoro y tiene un sabor salado.

USO RECOMENDADO/APLICACIONES

La solubilidad química superior y la disponibilidad biológica hace que BOLIFOR® MSP sea la fuente superior en el ranking de fósforo granular y sodio recomendado para el uso en alimentos compuestos, minerales y otros alimentos para vacunos, cerdos, aves, mascotas y especialmente acuicultura.

VENTAJAS ESPECIALES

- Producto granulado, que fluye libremente, lo que hace que sea menos polvoriento y de fácil manejo.

- Está libre de calcio lo que hace que el producto sea ideal para dietas de animales bajas calcio.

- Fuente de sodio libre de cloro.

- Es muy palatable, haciendo que el producto sea un ingrediente ideal para bloques y suplementos minerales de consumo voluntario.

- La disponibilidad biológica es la más alta entre los fosfatos alimenticios.

- Es el fosfato comercial rankeado más alto en todos los ensayos biológicos.

- Contiene un mínimo de elementos no deseados.

- Calidad consistente.

VALOR NUTRITIVO

Datos de ensayos muestran diferencias significativas en digestibilidad de fósforo dentro y entre los diferentes tipos de fosfatos inorgánicos genéricos. Los fosfatos grado alimenticio BOLIFOR® son evaluados regularmente en base a su digestibilidad en especies monogástricos en institutos de investigación de excelencia. Los resultados muestran consistentemente que los valores de digestibilidad de BOLIFOR® son los de mayor valor. Los reportes de ensayos y los coeficientes de digestibilidad están a disposición Yara Helsingborg AB.

Información adicional
Ficha Técnica
PDF Descargar PDF
BOLIFOR® MSP