Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nuevo libro para Reproductoras: Gestión, Rendimiento y Sostenibilidad

Publicado: 7 de diciembre de 2022
Fuente: Novus International
La última publicación de Novus muestra los conocimientos y la experiencia de los expertos de la industria de todo el mundo.
Nuevo libro de criadores tiene como objetivo ayudar en la gestión, el rendimiento y la sostenibilidad. - Image 1
"Este libro quizás sea más necesario ahora que nunca, ya que vemos el aumento creciente en la producción y el consumo de proteína de carne en todo el mundo". Esta declaración, escrita en el prefacio de una nueva publicación sobre producción de reproductores que Novus International, Inc. lanzó en agosto, destaca una realidad de la industria: la demanda de proteína de carne segura, nutritiva y de calidad está creciendo, pero los productores enfrentan desafíos.
Los 14 capítulos del libro, titulado New breeder book aims to aid in management, performance, and sustainability, fueron seleccionados cuidadosamente para que sirvieran como referencia para las mejores prácticas y consideraciones actuales sobre la producción de reproductoras de engorde, así como para ser un catalizador de nuevas ideas en gestión, nutrición y sostenibilidad de la industria.
"Sabemos que para cumplir con los objetivos de producción del futuro, cada parte de la industria debe trabajar en conjunto hoy", dijo Sandrine Durox, gerente de soluciones avícolas de Novus, quien se desempeña como co-curadora del libro junto con la Gerente de Servicios Técnicos Regionales Ejecutiva de Novus Silvia Peris y Profesor Johan Buyse de KU Leuven, quien se desempeñó como coordinador científico. “Este libro reúne el conocimiento y la experiencia de académicos, investigadores, líderes de la industria, empresas de mejoramiento, empresas de nutrición, veterinarios y nutricionistas para considerar cómo se puede afectar cada parte del ciclo de vida de las reproductoras de pollos de engorde para optimizar el rendimiento e impactar positivamente al productor. y la industria”.
Aquellos en la industria y la academia probablemente reconocerán a los colaboradores del libro:
Eddy Decuypere de KU Leuven, Aitor Arrazola de la Universidad Perdue, Rick van Emous y Annemarie Mens de Wageningen Livestock Research, Henk Enting de Cargill, Dinabandhu Joardar de Cargill, Edgar O. Oviedo-Rondón de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Rebecca Forder de la Universidad de Adelaide, Johan Buyse de KU Leuven, Juan Carlos Abad y Robin Jarquin de Cobb-Vantress, David Cavero Pintado y Xabier Arbe Ugalde de H&N International, y Stanislaw Budnik, Juxing Chen, Silvia Peris, Hugo Romero-Sanchez y Mercedes Vázquez- Añón de Novus.
“Era importante contar con colaboradores de instituciones académicas reconocidas, así como expertos de la industria y empresas de cría, para cubrir adecuadamente la amplia gama de temas que van desde el manejo práctico, la nutrición (calidad y cantidad), el bienestar, la (epi)genética y la fisiología. ”, dijo Buyse.
Novus realizó el lanzamiento oficial del libro el 8 de agosto durante el Word Poultry Congress 2022 en París.
Hugo Romero-Sanchez, gerente ejecutivo de soluciones avícolas globales de Novus, dijo que World Poultry Congress fue el lugar perfecto para lanzar este libro. “El objetivo de WPC es contribuir a resolver los desafíos de la producción avícola en beneficio de la población mundial. Este libro toma ese objetivo y se enfoca en el sector de reproductoras con énfasis en las reproductoras de pollos de engorde, que son responsables no solo de mantener la salud y la productividad de la parvada de padres, sino también del éxito de su progenie”, comentó en su lanzamiento.
 
 
 
Fuente
Novus International
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Silvia Peris
Novus
Seguir
Juan Carlos Abad Moreno
Cobb-Vantress
Seguir
Robin Jarquín
Amlan
Seguir
David Cavero Pintado
H&N International
Seguir
Mercedes Vazquez-Añón
Novus
Seguir
Hugo Romero Sánchez
Novus
Seguir
Edgar Oviedo-Rondón
North Carolina State University - NCSU
Seguir
Xabier Arbe Ugalde
H&N International
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Sanchez Sanchez
Incusur Avicola
12 de diciembre de 2022
Buenos días,me gustaría saber,como obtener el libro. Gracias.
Franzz
8 de febrero de 2023
como obtenemos el libro?
Julio Cesar Pinzón López
13 de octubre de 2022
Buenos días, me gustaría saber cuál es el libro del que se habla en el video, gracias.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate