Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Insertar foto en foros, Nueva herramienta de engormix.com

Publicado: 20 de abril de 2011
Fuente: Engormix.com
Engormix.com ha creado una nueva funcionalidad en la sección de los foros técnicos que se creen a partir de ahora. Esta nueva funcionalidad le permite a un usuario registrado insertar una foto a su pregunta, planteo y debate técnico. El objetivo principal es constituirse en una importante herramienta para la presentación de casos clínicos que consideren interesantes para plantear el debate.

La foto que se desea publicar en el foro que se inicia puede ser incorporada desde albumes de fotos ya creados en el perfil personal del usuario o puede adjuntarse desde la computadora en la cual esta navegando dicho usuario.
Cuando se publica una nueva foto desde su computadora, se guardará en un album con el nombre "Varios" en el perfil personal. En caso de no existir dicho album, el sistema lo crea automáticamente. 

La siguiente captura muestra el aspecto de un foro con una imagen insertada:
Algunos ejemplos  de usuarios que ya han puesto en práctica esta nueva herramienta:
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ignacio Arancibia
9 de mayo de 2011
EXCELENTE ENGORMIX, UNA IDEA MAS QUE UTIL. DESDE YA A TODOS LOS QUE INICIEN UN FORO CON ALGUNA PREGUNTA TECNICA O CON ALGUNA SOLUCION, SERIA BUENO QUE INCORPOREN AL COMIENZO UNA FOTO PARA OPTIMIZAR EL RESULTADO DE UN FORO.. FELICITACIONES POR ESTE APORTE ENGORMIX....A TODOS NOS AYUDA.
Félix Martín Moro
Junta de Castilla y León
9 de mayo de 2011
Excelente idea. Ahora bien, entiendo que al publicarse el material fotográfico se hace renuncia a los derechos de autor
Wilfredo Gonzáles Guzmán
8 de mayo de 2011
Gracias, por esta constante preocupación, mi estimado Hugo, como siempre, a la vanguardia de los avances informáticos. Le sugiero la indezación de Engormix como revista de investigación y difusión y también que se puedan agregar videos de nuestras zonas. Gracias.
Gustavo Cajamarca
Skretting
6 de mayo de 2011
Buena idea, Sugiero que también se pueda insertar otros objetos, ej. archivos pdf, archivos escaneados, etc. Saludos, Gustavo
Manuel Ruiz
6 de mayo de 2011
Excelente Herramienta. Una Imagen es un Complemento muy eficaz para ilustrar y ampliar detalles en las Discusiones e intercambio de Ideas, Saludos, Manuel Ruiz Barinas-Venezuela
David Pachon
7 de enero de 2015
una pregunta como adjunto imágenes en una opinión
David Ruiz
Universidad Central Marta Abreu - UCLV
20 de diciembre de 2011
Muy buena esta posibilidad ya les mandare algunos materiales sobre nuevas plantas forrajeras y sobre los sistemas de produccion que estamos utilizando aquí tanto en bovinos como en porcinos preguntarles COMO hago para enviarles un vídeo ,pues por correo no corre ¿¿??
Josè Gilberto Castañeda Casillas
27 de noviembre de 2011
Gracías por esta exelente, nueva herramienta sobre: insertar fotos en foros. Aquí aplica el dicho "UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS" !FELICIDADES!
Josè Gilberto Castañeda Casillas
27 de noviembre de 2011
Gracias por esta exelente nueva herramiente sobre: insertar foto en foros. Aqui aplica el dicho "UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS".
italo Humberto Alquati
27 de noviembre de 2011
COMO ARMAR CONEJERAS EN 1 O 2 PISOS Y EN COBERTACULOS
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate