Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - Engormix llega a IPPE 2016 con 1,5 Millones de usuarios registrados

Publicado: 18 de enero de 2016
Fuente: Engormix
Engormix realizará su tradicional visita anual a IPPE 2016 - International Production & Processing Expo de la ciudad de Atlanta (Georgia, Estados Unidos de América) con excelentes expectativas de cara a las tendencias mundiales de internet.
Con un Equipo de Ejecutivos y asistencia de grabación de video de máxima calidad, provistos por nuevos partners tecnológicos, Engormix dará soporte a 35 clientes corporativos que utilizan el servicio de Marketing Global dentro de la plataforma.
Con más de 1,5 Millones de personas registradas a lo largo de 15 años y desarrollos tecnológicos a la vanguardia de las tendencias mundiales, la Mayor Comunidad de la Produccion Animal comparte contenidos y experiencias sobres los principales tópicos y tendencias de la industria propiciando un entorno ideal para el desarrollo del marketing de Contenidos.
“Conocer cada día más a nuestros clientes y su target nos permite adaptar nuestra tecnología a la optimización de los resultados buscados en las inversiones de marketing.  La apuesta al conocimiento en tecnologías de información y desarrollo de internet permite darle escalabilidad a las soluciones permitiéndonos acompañar a los nuevos paradigmas y encontrar visión de largo plazo en internet, donde hay mucho potencial y todo por hacer” comentó su fundador, Carlos Pavesa.
Fuente
Engormix
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Federico A. Gomez
Yara Animal Nutrition
26 de enero de 2016
Felicitaciones a Engormix!!!!!!!!!!! Yara Animal Nutrition estará presente en IPPE 2016 con todo el equipo completo de América. También nos acompañarán colegas de Europa, y contaremos con la presencia exclusiva de la PhD Roselina Angel, experta en P y Ca, para reunirse con nuestros clientes. Los esperamos en el stand.
Enrique Diaz
Anderson International Corp
19 de enero de 2016
Sres; R&D Equipment Company tambien estara presente el la IPPE 2016 a celebrarse la semana entrante en la ciudad de Atlanta, GA nuestro stand estara ubicado en el salon A y el numero es el A2958, con gusto estaremos recibiendo a nuestros clientes y amigos para converser sobre nuestros equipos de proceso para la fabricacion de alimentos balanceados para animals domesticos, alimentos para mascotas, alimentos para peces y nuestros equipos para la produccion de harina de soya integral y extraccion de aceites vegetales. Contamos con su visita. Muchas gracias. Ing. Enrique Díaz Gerente de Ventas y Proyectos. R&DEquipment Company. Fort Worth, TX - USA
Sandra Jimenez Rivera
Sistemas Agropecuarios JAT
21 de enero de 2016
Excelente toda la labor que hacen cada una de las personas que forman parte de Engormix. ¡Un gusto ser parte de esta comunidad que día a día enriquece a la industria avícola!
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate