Argentina - Nutrición de precisión: Ricardo Hume

Fecha de publicación: 11/8/2020
Fuente: Grupo de Trabajo Avícola "Dr. Bobby Visser"
Información del video
Ver más
El Grupo de Trabajo Avícola "Dr. Bobby Visser" de Argentina realizó otro de sus tradicionales encuentros técnicos en modalidad virtual. En esta ocasión, el pasado viernes 14 de Agosto de 2020 se desarrolló el Taller de Nutrición de precisión: "Formulación"

El encuentro coordinado y presentado por el Ing. Ricardo Hume, contó con la participación como invitados del Ing. Agr. Máximo Liñeiro (Granja Tres Arroyos), Ing. Agr. Gastón Royero (Soychú) y la Lic. Marcela Drago (Evonik) y tuvo como ejes temáticos "Formular con precisión" y "La conversión corregida la comprendemos bien, ¿la calculamos mal?".
 
"Un sistema de muestreo adecuado y una frecuencia de análisis de las materias primas que permita obtener datos sobre la variabilidad de los nutrientes, son pilares para analizar la información que determine la toma de decisiones respecto a los cambios en las fórmulas. Establecer un programa de monitoreo de la variabilidad de las materias primas utilizadas para la nutrición de pollos sin dudas mejora la precisión con la cual se formulan las dietas" señalaron los organizadores.
 
Segunda parte de la presentación del Ing. Ricardo Hume sobre "La conversión corregida la comprendemos bien, ¿la calculamos mal?":


El Grupo de Trabajo Avícola (GTA) “Dr . Bobby Visser” fue fundado en 1999 como asociación civil sin fines de lucro e inició como grupo de pares interesados en la producción aviar. Está constituido por técnicos y profesionales veterina­rios, que intercambian experiencias sobre los aspectos sanitarios de la actividad y la mejora de la eficiencia productiva.

Entre sus objetivos estatutarios figu­ran: incrementar, fomentar y estimular el desarrollo de la avicultura en el país; promover la investigación de proble­mas sanitarios, genéticos, patológicos, nutricionales, del manejo, del mejor aprovechamiento de las aves y su rela­ción con el medio ambiente; estimular el desarrollo científico, técnico y cul­tural de sus miembros, fomentando publicaciones, conferencias, cursos de especialización, congresos científicos, seminarios y demás actividades afines; orientar a la opinión pública y a orga­nismos oficiales sobre las cuestiones relacionadas con las ciencias avícolas, y divulgar los conocimientos adquiri­dos al respecto y mantener nexos con las asociaciones de objetivos similares, tanto nacionales como extranjeras. Actualmente el grupo esta presidido por Hugo Luchetti y Fernando Timo, presidente y vicepresidente respectivamente.

 
 
remove_red_eye 289 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Marcela Liliana Drago
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Servicios Profesionales
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Salomon Botton Salomon Botton
Miami, Florida, Estados Unidos de América
Guillermo Alarcon Guillermo Alarcon
Flowery Branch, Georgia, Estados Unidos de América
Andres Carlos Salvador Pariona Andres Carlos Salvador Pariona
Mountain View, California, Estados Unidos de América
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved