Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Formación humana integral en avicultura

Publicado: 4 de octubre de 2020
Fuente: engormix.com
Se ha presentado al mercado la obra escrita "Formación humana integral en avicultura" del Maestro Jesús Manuel Odar, la segunda de sus obras escritas y el primer libro orientado a la Avicultura que describe el método de formación humana integral.

El trabajo describe una metodología, para el desarrollo del talento humano orientado al logro de un cambio de mentalidad de las personas, unificado con los objetivos de la empresa. Esta obra está dirigida a empresarios, gerentes, jefes de área, administradores, capataces y almaceneros.

Este libro permite el desarrollo de escuelas en la empresa, en las que se enseñan: buenas actitudes, a motivar animando y convenciendo, a brindar reconocimiento, a trabajar en equipos, a desarrollar habilidades para dirigir, para enseñar y para mejorar procesos aplicando la tecnología de lo obvio, asimismo se difunden los valores personales del líder principal de la empresa.

Los resultados que se logran son: mejora de los resultados técnicos y económicos de la empresa, mejora del ambiente laboral en granjas, mejora de la cultura empresarial, mejora de la calidad de las personas y mejora las relaciones en las familias de los colaboradores de la empresa.
Perú - Formación humana integral en avicultura - Image 1
Perú - Formación humana integral en avicultura - Image 2Acerca de Jesús Manuel Odar
Maestro en formación humana integral, autor de un método inédito, sobre la base de valores, reconocimiento, motivación, buenas actitudes, conocimiento, desarrollo de habilidades para dirigir, para enseñar y para mejorar procesos; que permite el cambio de mentalidad para el desarrollo de mejores personas y profesionales, orientados a lograr excelentes resultados en sus familias y en sus empresas. 
Es Profesor asociado en ESAN Graduate School of Business y Director de operaciones Nombre de la empresa Four Consulting S.A.C.
En su rica y exitosa trayectoria fue Asesor de formación y desarrollo en Chimu Agropecuaria S.A.; Gerente de planta en Ilender; Profesor asociado en Universidad Peruana Cayetano Heredia; Profesor asociado en la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo; Director de operaciones en LIMAVET y Gerente Tecnico en Redondos Alimentos, entre otras responsabilidades
Consultar por esta noticia
Fuente
engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Jesús Manuel Odar
Escuela Integral J.O.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
J. Isidro Molfese
11 de diciembre de 2020
No será mucho pedir formación integral en avicultura, se puede dar ordenes mejor, a quién nada sabe de avicultura ... ni pensarlo, si el jefe es mediocre y acomplejado ....
Flavio Malla Lituma
Granja Avícola Gima
7 de diciembre de 2020
Felicitaciones para el Maestro Jesús, muy importante obra para el sector avícola, al tratar temas no tradicionales y de gran importancia para la rentabilidad de la industria avícola
Juan José Garay Portilla
Avícola San Isidro - AVISID
1 de diciembre de 2020

Lo mencionado por Jesús Odar es muy importante. Ello va de la mano con el empoderamiento de las personas dentro de una organización, en un contexto o ambiente seguro. Se requiere de un cambio de mentalidad de los lideres en toda una organización, siendo muy importante que ello decante desde los mas altos niveles.
Felicito a Jesús por su obra que nos permitirá poner en practica su experiencia en las diferentes organizaciones que el ha conformado, como es el caso de Chimú Agropecuaria.

Santiago Bautista
18 de febrero de 2021
Gracias al profesor Jesús Manuel Odar por dedicar parte de su vida a la escritura de este texto vi el micro que le realizó Engormix y ese debería ser uno de los objetivos de la avicultura, desarrollando la herramientas indicadas en la entrevista, desde la Venezuela de hoy trataré de ubicar el texto, igualmente felicitó a la avicultura Peruana por tener en su medio ciudadanos como el Profesor, saludos
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate