Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(3124)
VIII Seminario Internacional de Economía para la Avicultura
VIII Seminario Internacional de Economía para la Avicultura

VIII Seminario Internacional de Economía para la Avicultura

22 al 23 de Marzo de 2018
Hotel Ambato Guayaquil 01-08 y Rocafuerte - Ambato - Tungurahua - Ecuador
share print
Compartir:
close
El Trade Marketing y su ciencia oculta
Información del video
Ver más
Información
Son dos días intensivos con los líderes principales del área técnica y empresarial. En este programa reflexionaremos sobre las etapas productivas del negocio avícola en relación a los modelos mentales que determinan la toma de decisiones, y si realmente nos estamos adaptando cada día a ellos. Además, proporcionaremos herramientas adecuadas para influir -salvando esas diferencias o potenciando las similitudes-, para ser más efectivos en las distintas fases del proceso evolutivo de producción y manejo de marca. Para ello, integraremos diversos conceptos del óptimo manejo técnico de la granja, desarrollo del liderazgo, estrategias de marketing y la gestión de ventas.

A una década de organizar el Seminario Internacional de Economía para la Avicultura, la compañía Agroeditorial Publishing Company en conjunto con su revista Avicultura Ecuatoriana, con enfoque capacitador, consultivo y editorial, ratifica su compromiso de promover encuentros académicos, científicos y empresariales a favor del sector agropecuario, desplegando un amplio y muy selecto programa académico dictado por profesionales de relevante trayectoria en la industria avícola internacional.

En esta octava edición se contará con la participación de varios técnicos e investigadores especialistas del sector avícola como es Amir Nilipour (Panamá), Douglas Zaviezo (USA), Carlos López Coello (México), Eliana Icochea (Perú), Liliana L. Borges (Brasil), Arturo Cabrera (Ecuador) y Patricio Moreno (Ecuador).
 
Además, invitamos a los asistentes a analizar, intercambiar y obtener experiencias de la situación actual de la avicultura en otros países de América Latina, y compartir diferentes criterios relacionados a la industria del huevo, para ello contamos con la intervención de Marco Antonio Juárez, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México -UNAM- y especialista en gallinas ponedoras de alto rendimiento. Asimismo como colofón de lujo contaremos con la destacada participación del empresario ecuatoriano Manuel Acosta, CEO de Avitalsa; y otros analistas renombrados, expertos en marketing, dirección de empresas familiares y economía agropecuaria, tal como Arturo Rivadeneira y Mario Haro, docentes, emprendedores y conferencistas internacionales.

Un programa de profundo valor académico y de significativa comprensión del entorno de la industria avícola latinoamericana, encaminado con el propósito de ser presenciado por productores, empresarios, técnicos, veterinarios, catedráticos y estudiantes.
 

Acceda al Programa académico del seminario, descarguelo AQUI
 

Inversión: 
120 USD *Profesionales, productores, extranjeros y público en general.
105 USD *Grupos (más de 3 personas de una misma empresa o institución).
90 USD *Estudiantes (deberá enviar por e-mail certificado de estar cursando estudios y/o carné estudiantil).
 
Incluye: Coffee break, almuerzo, memorias, material de mano, Certificado de asistencia con el Aval Académico de la Universidad Austral de Chile UACh (Duración: 15 horas académicas) y cocktail de clausura.

 

08:45hs
22/3/2018
Conferencista:
Dr. Amir Nilipour
Panamá
PhD. Director de Aseguramiento de Calidad e Investigación avícola. Empresas Melo, S.A., Rep. De Panamá
09:30hs
22/3/2018
Conferencista:
Marco Juárez
México
Investigación
10:45hs
22/3/2018
Conferencista:
Mario Haro
Ecuador
Chief Sales and Marketing Officer