Estadísticas:
(93)
IPPE - International Production & Processing Expo 2021
IPPE - International Production & Processing Expo 2021

IPPE - International Production & Processing Expo 2021

25 al 28 de Enero de 2021
Georgia World Congress Center 285 Andrew Young International Blvd NW - Atlanta - Georgia - Estados Unidos de América
share print
Compartir:
close
Información

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) continúa evolucionando y creciendo para satisfacer las necesidades de sus asistentes y expositores. Para 2021, IPPE estará nuevamente en los cuatro pabellones y reunirá a más de 1.400 expositores y 32.000 visitantes en Atlanta, Georgia. Marque su calendario para unirse a nosotros del 26 al 28 de enero de 2021.

IPPE se centra en la innovación : reunir a compradores y vendedores de la última tecnología de productos y servicios para que su empresa tenga éxito; Educación : aprender de los expertos en programas de clase mundial gratuitos y de pago sobre temas que cruzan los intereses de la industria; Alcance global: atrae a más de 8.000 visitantes internacionales de 130 países; y Networking : conocer nuevas y reavivar viejas relaciones con líderes de todas las industrias.
 

Cumbre Avícola Latinoamericana en IPPE 2021

La Cumbre Avícola Latinoamericana se enfocará en destacados temas técnicos, que cubrirán la producción en vivo y los asuntos de procesamiento de mayor prioridad para productores y procesadores Latinoamericanas de aves y huevos. La cumbre reunirá investigadores clave de universidades y a líderes de compañías genéticas, proveedores, integradores y compañías comerciales con la finalidad de aprender, discutir y establecer contactos.

La Cumbre Avícola Latinoamericana 2021 contará con una sesión general que abordará las innovaciones necesarias para satisfacer la necesidad de mejorar la producción en la región.

Durante la cumbre se ofrecerá también un reconocimiento especial al Salón de la Fama Latino Americano, fundado y presentado por WATT Global Media y la revista Industria Avícola, para destacar a las personas que han dedicado su vida al desarrollo de la industria avícola en Latino América. También se reconocerá durante este evento a estudiantes y asesores que participan en el Programa del Estudiante Internacional de USPOULTRY Foundation.

Los asistentes a la Cumbre Avícola Latino Americana tendrán la oportunidad de acceder a la exhibición comercial IPPE (se requiere inscripción), donde podrán interactuar y establecer contactos con productores de todo el mundo, así como apreciar la última tecnología de las industrias de alimentos balanceados para animales, cárnica y avícola.