Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
2° Simposio internacional Ambiental

2° Simposio internacional Ambiental

9 al 13 de Octubre de 2017
Colombia
share print
Compartir:
close
Información

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia - Fondo Nacional Avícola organiza el 2° Simposio internacional Ambiental del 9 al 13 de octubre de 2017 que incluira cinco ciudades con un programa que incluye destacados especialistas nacionales e internacionales.

Bajo el lema "Avicultura en armonia con el medio ambiente" se desarrollara en las ciudades de Pereira (Hotel Movich, 9 de octubre); Bucaramanga (Club Campestre, 10 de octubre); Cali (Hotel Marriot, 11 de octubre); Medellín (Hotel Sheraton, 12 de octubre); y Bogotá (AR Radisson Airport, 13 de octubre).

Objetivo: Fomentar en los avicultores el concepto de sostenibilidad para crear valor agregado en los componentes económico, ambiental y social, incorporando los conceptos y principios de desarrollo sostenible en los procesos productivos y contribuyendo de esa forma al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras.

Justificación: Hasta hace un tiempo, el desempeño de la industria avícola se medía por parámetros técnicos como ganancia diaria de peso, eficiencia productiva, conversión alimenticia, entre otros. Actualmente, no es suficiente cumplir solo con estos parámetros para asegurar la competitividad, aceptación y reconocimiento de la actividad avícola en el país, sino que se hace cada vez más necesaria la comprensión e inclusión del concepto de sostenibilidad y de la responsabilidad de las empresas como un todo, en sus relaciones con el ambiente en el cual se desarrolla y con el cual se relaciona.

El 2° Simposio internacional ambiental está dirigido a Gerentes, Técnicos de las empresas y en general a todos los avicultores de las regiones y actores involucrados en la implementación de sistemas de sostenibilidad en el sector avícola nacional.

 

13:45hs
Conferencista:
Rodrigo Andres Gomez Montoya
Rodrigo Andres Gomez Montoya
08:30hs
Conferencista:
Joaquin Armando Paulino Paniagua
Dominican Republic
Agro Engineer Zootechnist
10:45hs
Conferencista:
Irene Macian Diaz
Holanda
Coordinadora de Marketing y Ventas Internacional