Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
E.S.E. & INTEC
Contenido patrocinado por:
E.S.E. & INTEC

Equipos reconstruidos o remanufacturados - Josef Barbi (E.S.E. & Intec)

Publicado: 22 de febrero de 2012
Josef Barbi, Director de E.S.E. & Intec, habla sobre la reconstrucción, reacondicionado y remanufacturación de equipos de peletización, extrusión, mezclado, equipos de pulverización, rolado, hojuelado, molinos de rodillos...
Temas relacionados
Autores:
ESE & INTEC
E.S.E. & INTEC
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ignacio Arancibia
4 de septiembre de 2012
Nos alegra mucho la opinion de R&D del ing Diaz, que reconocen al importancia de la RESPONSABILIDAD de las " remanufacturas" frente a los clientes... No solo se necesita esa responsabilidad, conocimientos de las maquinas originales, etc., sino tambien, se requiere conocer bien los procesos y sus variables asi como la realidad del cliente donde se instalara un equipo reacondicionado. Hay empresarios que hablan mucho sobre procesos, equipos, tecnologias, etc., pero nada en profundidad, nada de aporte real; solo son vendedores de cosas...y buenos vendedores..Hay muchos equipos reacondicionados por ejemplo en Mexico suministrados por algunas empresas de estas y si hicieramos una estadistica de conformidad, la realidad es que esos usuarios estan MUY DESCONFORMES con los reacondicionamientos, entonces cobra mucha validez lo indicado por el Ing Diaz...hay que ponerle mas seriedad a esto del reacondicionado, remanufacturado,o lo que sea pues es muy dificil garantizar...Tambien hay que obrar derechamente y poner las marcas de origen y no usar las propias marcas al vender equipos reacondicionados. Felicidades Ing Diaz, comparto plenamente su muy profesional opinion. saludos desde Chile.
Enrique Diaz
Anderson International Corp
4 de septiembre de 2012
Amigos; Zapatero a su zapato! En la Union Americana existen al menos 5-8 empresas que dicen reconstruir equipos y dentro de las cuales nos incluimos. El hecho de reconstruir un equipo no implica solamente reemplazar partes de desgaste o partes en movimientos como engranes, piñones, rodamientos o ejes, el punto mas critico aqui es conocer al 100% la maquina que se esta reconstruyendo y adicionalmente tener a disposicion los planos necesarios de dicha maquina para poder contemplar tolerancias, velocidades finales, tipos de rodamientos y demas detalles que se deben considerar al momento de realizar una reconstruccion. Este tema es sumamente suceptible tanto para las compañías que reconstruimos maquinaria como para el usuario final, como sabemos, las maquinas que estan propensas a reconstruccion han sido frabicadas al menos 20-25 años atras y muchas de ellas posiblemente se encuentren fuera de servicio o bien pueden estar en funcionamiento al momento de requerir reconstruccion, lo mas importante es que nosotros como Compañías que reconstruimos maquinaria tengamos a la mano toda la informacion necesaria para poder recinstruir y asi entregar un equipo Reconstruido con Especificaciones de Fabrica y debidamente garantizado y al hablar de garantizado no me refiero unicamente a que si algo se rompe se reemplaza, me refiero tambien a garantizar la capacidad para la cual el equipo es ofrecido dependiendo tambien de la aplicacion en campo (producto a procesar). Gracias y saludos a todos. Ing. Enrique Diaz Sales/Service Process Engineer. R&D Equipment Company Fort Worth , TX USA
Edgar Acero
29 de mayo de 2023
Buenos días ingeniero, quería cotizar le una peletizadora de 1000 kilos y una estrusora de 200 kilos. Quedo atento a sus amables comentarios sobre el tema.
Flores Zaragoza Juan Manuel
4 de septiembre de 2012
SU SERVIDOR ING. JUAN MANUEL FLORES ZARAGOZA DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO, BUENO A MI PERSONALMENTE ME PARCE DE ESENCIAL IMPORTANCIA QUE EL ING, JOSEF BARBI TENGA DENTRO SU EMPRESA ESTE GIRO DE RECONSTRUCCION O REMANOFACTURA VERDADERA DE MAQUINARIA PARA LA AGROINDUSTRIA YA QUE SEGURAMENTE A TODOS LOS EMPRESARIOS QUE DE ALGUNA MANERA FORMAN PARTE EN LATINOAMERICA O EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DE LA AGROINDUSTRIA LES PUEDE RESULTAR BENEFICIOSO, POR QUE DEBO YO PENSAR QUE PUEDEN DAR SERVICIO A CUALQUIER MARCA QUE SE ENCUENTRA EN EL MERCADO A NIVEL MUNDIAL , DIGAMOS DESDE UNA PELETIZADORA DE MARCA EL ROSAL DE ORIGEN ESPAÑOL ,UNA CPM , BAN ARCEN Y ETC.CON PIEZAS ORIGINALES O FABRICADAS ESPECIALMETE, Y AL IGUAL EQUIPOS DE EXTRUSION LAS DIFERENTES MARCAS ,EQUIPOS DE ROLADO, HOJUELADO ,SECADO ,COOKERS, HIDROLIZADORES , ETC. Y DEMAS EQUIPOS PARA EL PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS BALANCEADOS , EXTRUIDOS ,PELETIZADOS, GRANOS ROLADOS,HARINAS HIDROLIZADAS ,PASTA DE SOYA ,SOYA INTEGRAL Y DEMAS.ASI COMO EQUIPOS PARA EL PROCESO DE MICROINGREDIENTES.GRACIAS.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate