engormix
search
search
Historia
share print
Compartir:
close

Zhengchang es el mayor fabricante de maquinaria para la fabricación de alimentos balanceados y el mayor contratista de ingeniería en China.

Se estableció en 1918, ha hecho constantes innovaciones en la maquinaria de la industria de alimentos y ha acumulado una gran experiencia en la lucha contra los diversos desafíos que enfrentan las empresas de alimentos y, más importante aún, es capaz de ofrecer una amplia gama de soluciones integrales.

Zhengchang tiene 16 sucursales en China, con más de 1300 empleados y más de treinta oficinas en todo el mundo. Hemos obtenido la certificación ISO9001, certificación CE, "Marca famosa de Asia", "Marca de China Famous", "National clave de alta tecnología" y "marca china Landmark Industria", etc.

Zhengchang hasta la fecha ha logrado construir más de 2.000 proyectos llave en mano en todo el mundo, en los campos de la alimentación de aves y ganado, piensos acuáticos, alimentos para mascotas, premezclas, pellets de aserrín, fertilizantes, silos de almacenamiento, pellets de pasturas, tratamiento de la basura y control electrico, etc .

Los proyectos de Zhengchang están diseñados para proporcionar al cliente alimentos de alta calidad, mayor capacidad y más beneficios.

Staff
Director
China
Directora Administrativa
Colombia
Director de Lineas de Equipos
Colombia
Gerente de Ventas
Argentina