engormix
search
search
Federico A. Gomez
Federico A. Gomez
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

BOLIFOR® MGP+ Fosfato de magnesio para nutrición animal

BOLIFOR® MGP+

Fosfato de magnesio

Grado nutrición animal

Fósforo 13.5%

Magnesio 24%

Azufre 2%

DESCRIPCIÓN

Combinación única para la alimentación animal de Magnesio y Fósforo obtenida a través de la reacción de ácido fosfórico puro y una fuente de magnesio en un granulador, aplicando condiciones precisas. El ácido fosfórico se origina en las propias minas de Apatita de Yara, en Siilinajärvi, Finlandia.

Las materias primas seleccionadas, únicamente de origen mineral, el proceso de producción aseguran un producto de buena digestibilidad de fósforo y un mínimo nivel de elementos indeseables, muy por debajo de los estipulados por la Legislación sobre Alimentos de la UE.

BOLIFOR® MGP+ se presenta en forma de gránulos blanquecinos. El producto es altamente soluble en ácidos débiles.

BOLIFOR® MGP+ es inodoro y de gusto neutro.

RECOMENDACIONES DE USO/APLICACIONES

Su calidad excelente convierte al BOLIFOR® MGP+ en la fuente preferida de Magnesio y Fósforo para concentrados, raciones completas, suplementos minerales y otros complementos minerales para evitar las deficiencias de magnesio y fósforo en vacunos, cerdos, aves de corral y demás animales.

VENTAJAS ESPECIALES

- Producto granulado y fluyente, por lo que resulta menos pulverulento y más fácil de manejar que el MgO comercial.

- Mucho más palatable que el MgO comercial y carente de efecto laxante.

- Solubilidad superior a otras fuentes de MGP comerciales (Test de Jensen, 8hs)

- Mejorada solubilidad en agua relativa del P.

- Superior solubilidad química proporciona a BOLIFOR® MGP+ una excelente disponibilidad biológica tanto de Mg como de P.

- Mínima cantidad de elementos indeseables.

- Calidad constante

VALOR NUTRITIVO

Datos de ensayos IN VIVO e IN VITRO muestran diferencias significativas en digestibilidad del magnesio dentro y entre las diferentes fuentes de magnesio. Los fosfatos de magnesio BOLIFOR® son evaluados regularmente en base a su digestibilidad en especies rumiantes. Los resultados muestran consistentemente que los valores de digestibilidad de fosfatos de magnesio BOLIFOR® son superiores en digestibilidad y consistencia. Los reportes de ensayos y los coeficientes de digestibilidad están a disposición Yara Helsingborg AB.

Información adicional
Ficha Técnica
PDF Descargar PDF
BOLIFOR® MGP+