engormix
search
search

Yara Animal Nutrition en fósfatos para la Nutrición Animal

Yara Animal Nutrition - Argentina

Yara Animal Nutrition
Historia
share print
Compartir:
close

Yara es una de las empresas de fertilizantes más grandes del mundo, que posee dentro de su estructura, una división de Nutrición Animal. Así Yara ofrece un portafolio amplio de minerales, de alta calidad destinados a todas las especies y sistemas de producción alrededor del mundo. Con minas propias de apatita en Finlandia, y plantas de producción en Suecia, Finlandia y Sudáfrica, elabora fosfatos monocálcico, y monodicálcico, con los mayores estándares de calidad, como asi también fosfatos especiales (fosfato monosdico) y productos especiales de magnesio (fosfato de magnesio).

Yara es especialista en fósforo para la Nutrición Animal, y sus pilares son la calidad (digestibilidad), pureza (libre de metales pesados y dioxinas), Compliance (ISO/GMP+) y servicio al cliente (tanto técnico como comercial).

La línea se completa con Acidificantes (sólida y líquida), y Urea Feed grade.

América Latina es para Yara un pilar y el foco del crecimiento futuro en este segmento, acompañando en el crecimiento de las otras divisiones, incrementando la escala, la logística y la presencia regional.

Staff
Argentina
Negociador Internacional
Colombia
Director Nutrición Animal Latam
Brasil
Gerente Comercial
México
Business Development, Project Manager, Sales Manager
España