engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

®Signis - Enzima xilanasa que acelera la maduración del microbioma

®Signis

®Signis es la mezcla de una enzima xilanasa con xilo-oligosacáridos, que en conjunto van a trabajar sobre el microbioma de los animales. 

La enzima xilanasa presente en ®Signis ha tenido un desarrollo científico que le permite trabajar sobre la fibra de los alimentos balanceados para obtener y enviar xilo-oligosacáridos específicos hasta el intestino de los animales, estimulando así a los microorganismos ya presentes en el intestino (microbiota), a partir de las señales específicas que estimulan la digestión y absorción de nutrientes.

¿Cómo ayuda este producto a nuestros clientes?

Signis, a diferencia de una xilanasa, estimula de manera más rápida la maduración de ese conjunto de microorganismos que tienen los animales en el tracto gastrointestinal, haciendo que puedan fermentar la fibra consumida de los alimentos balanceados, con esto se aumenta el desempeño y se reducen costos de producción.

El uso de productos que estimulan y regulan el sistema inmunológico de los animales, permite reducir costos de producción al aumentar la digestibilidad de nutrientes, reducir el uso de antibióticos, así como acelerar los procesos de fermentación.

¿Qué mercados abarca actualmente este producto?

Puede ser usada en dietas para pollo, gallinas y cerdos

Aspectos importantes/diferenciadores a destacar del producto ofrecido.

Signis ha tenido un desarrollo científico que le permite trabajar sobre la fibra de los alimentos balanceados para obtener y enviar xilo-ologosácáridos específicos hasta el intestino de los animales a partir de las señales específicas que estimulan la digestión y absorción de nutrientes.

El uso de productos que estimulan y regulan el sistema inmunológico de los animales permite reducir costos de producción al aumentar la digestibilidad de nutrientes (por el aprendizaje que adquieren los microorganismos de fermentar y degradar la fibra consumida), reducir el uso de antibióticos (ya que se estimula a los microrganismos a producir ácidos orgánicos que estimulan el sistema inmunológico) así como acelerar los procesos (generando memoria en los microorganismos para que actúen siempre que se encuentre fibra en su medio ambiente).

La xilanasa presente en Signis es una enzima que ha tenido un desarrollo que le permite ser resisten a procesos de peletizado sin que su actividad se vea afectada sin la necesidad de que sea una enzima recubierta o protegida.

®Signis