engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

®Econase XT - Enzima xilanasa para nutrición de aves y cerdos

®Econase XT

®Econase XT Es una enzima xilanasa de origen fúngico diseñada específicamente para su uso en nutrición animal. El desarrollo científico permite que esta enzima pueda trabajar sobre la fibra en específico sobre los componentes denominados polisacáridos no almidones.

Al trabajar sobre este grupo específico de polisacáridos, permite que se obtenga más energía de los ingredientes, pero al mismo tiempo se obtienen oligosacáridos que otorgan beneficios en la nutrición de los animales.

¿Cómo ayuda este producto a nuestros clientes?

Las xilanasas actúan sobre los carbohidratos (provenientes del sorgo, maíz, trigo, soya, etc.) presentes en los alimentos balanceados, los cuales son la fuente principal de energía en la nutrición de los animales, permitiendo obtener más energía – hasta 100 Kcal/Kg de alimento  –, que llegan a significar en promedio 10 UDS/t.

¿Qué mercados abarca actualmente este producto?

Puede ser usada en dietas para pollo, gallinas y cerdos

Aspectos importantes/diferenciadores a destacar del producto ofrecido.

Las modificaciones que ha tenido ®Econase XT permiten que sea una enzima resisten a procesos de peletizado sin que su actividad se vea afectada sin la necesidad de que sea una enzima recubierta o protegida.

La acción de Econase sobre los carbohidratos permite obtener oligosacáridos de xilanos (polisacáridos que contienen entre 2 a 7 xilosas en su composición) que son beneficiosos para el desarrollo de los animales.

Econase reduce la cantidad de monosacáridos y disacáridos de xilosa  en el alimento, esto ya que pueden tener efectos no deseados sobre la nutrición de los animales.