engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

PWT Mejorador de los parámetros físico-químicos del agua de bebida

PWT (pH Water Treatment)

Mejora los parámetros físico-químicos del agua logrando un eficaz control del crecimiento bacteriano y produce una adecuada limpieza de las líneas de bebida.

Al acidificar el agua se logra controlar el crecimiento bacteriano, se disminuye la cantidad de bacterias patógenas a partir del primer día de vida del pollito BB en el tracto digestivo y se mejoran los parámetros inorgánicos (minerales), disminuyendo el grado de dureza del agua.

Se puede utilizar en la primera semana de vida, en cada cambio de alimento, en el ayuno prefaena y durante toda la crianza.

Acción del producto en el buche:

Cuando un pollo ingiere alimento, el mismo va desde el buche a la molleja pasando por proventrículo, esto puede ocurrir cinco o seis veces hasta que el alimento finalmente pasa al intestino. En una dieta comercial este movimiento de ida y vuelta entre la molleja y proventrículo se redce dramáticamente por lo cual hay muy poco tiempo de contacto del alimento con el ácido del proventrículo. La explicación del por que de la eficacia en la acidificación del agua por debajo de ph=4 es el control que se ejerce sobre el crecimiento bacteriano de Salmonella, E.Coli y Clostridium spp.

Limpieza de cañerías y líneas de bebida:

Utilizando el doble de dosis, PWT, puede ser utilizado para limpieza de tanques y líneas de bebidas. Una vez aplicado el producto, debemos dejar reposar un mínimo de 8 hs. y un máximo de 24 hs. Luego hacer un flushing para eliminar los residuos minerales y basura resultante. La limpieza de bebidas está indicada entre cada crianza.

PWT es una sal inorgánica que reduce los valores del Ph del agua, reduce la carga bacteriana del agua y limpia y evita la formación de biofilm en líneas de bebida y tanques.

Información adicional
Ficha Técnica
PDF Descargar PDF
PWT (pH Water Treatment)