Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Programa de Bioseguridad DuPont para Maternidad

Publicado: 21 de febrero de 2006
Resumen
El núcleo de reproductores esta al tope de la cadena de producción. Es esencial prevenir la entrada de enfermedades a estos núcleos porque que luego serian transmitidas hacia abajo en la cadena. La oportunidad para romper los ciclos de enfermedad es mucho mas baja cuando se utiliza el sistema todo dentro - todo fuera. Todos los galpones y/o corrales deben ser vaciados regularmente, luego lavados ...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Francisco Arteaga Crawford
9 de marzo de 2006
Magnífico el artículo, excelente información. Gracias. Francisco
Recomendar
Responder
yolanda ospina lopez
yolanda ospina lopez
30 de junio de 2006
Muy buen artículo. La información es muy pertinente. Pero me gustaría saber si existen estudios sobre la forma cómo elementos presentes en el cemento alteran los niveles de fecundidad en la granja. Yolanda
Recomendar
Responder
juan manuel patiño aponte
juan manuel patiño aponte
13 de septiembre de 2006
Excelente artículo. Estoy empezando en la materia, y es muy útil. Me podrían informar si es cierto que la desinfección con creolina o específico es perjudicial para los cerdos? Mil gracias.
Recomendar
Responder
jose luis garcia
jose luis garcia
24 de octubre de 2006
trabajar desde los cimientos de la crianza de cerdos es muy importante ........la maternidad y la asepcia es uno de los factores principales de las explotaciones porcinas un buen trabajo espero ponerlo en practica cuando consiga un tra bajo
Recomendar
Responder
Jose Reveles Calzada
5 de marzo de 2011
Qual es la diferencia entre un cuaternario d e amonio y un glutaraldehido
Recomendar
Responder
Arturo Lopez Chavez
5 de noviembre de 2012
Que tan efectiva es la creolina para desinfectar en pisos de tierra, no entiendo como actuaria desinfectando en ella, si alguien fuera tan amable de comentar algo al respecto, selos agradeceria mucho gracias A. L.CH
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.