engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Núcleos Produmix para lechones: resultado en granja

Publicado el: 15/06/2018
Fuente: Produmix

La base del éxito de los núcleos Produmix es el resultado en granja, al dar respuesta los tres objetivos más importantes de todos los productores: Crecimiento, Seguridad y Rentabilidad. - Crecimiento. Hasta 3 kilos más de peso por lechón. Cada kilo extra logrado en la fase de lechón supone un importante adelanto en la salida a matadero. Se re...

remove_red_eye 167 forum 6 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
15 de Junio de 2018
En costa rica en donde se puede comprar el producto
Responder
Miguel Bencosme Miguel Bencosme
medico veterinario - zootecnista
16 de Junio de 2018
Excelente productos !! En Republica Dominicana lo estamos usando con fantasricos resultados !! Agradecemos el apoyo tecnico que nos brindan en produmix !!!
Responder
16 de Junio de 2018
En Costa Rica donde se puede comprar?
Responder
Sonia Olano Sonia Olano
Directora de Marketing
PRODUMIX S.A. PRODUMIX S.A.
Logroño, La Rioja, España
22 de Junio de 2018
Buenos días Sr. Urbina,

Muchas gracias por su interés en nuestros productos. En Costa Rica tenemos filial, por lo que además de disponer de nuestros productos, podrá contar con un asesoramiento técnico personalizado.

Le envío el contacto de Beatriz Cáseres de la filial de Costa Rica. bcaseres@produmix.com
Mob.: (506) 8553 4846

Le atenderá encantada.

Saludos
Responder
18 de Junio de 2018
Donde los puedo adquirir en Guatemala
Responder
Beatriz Cáseres Beatriz Cáseres
Ing. Agrónomo Zootecnista
PRODUMIX S.A. PRODUMIX S.A.
Logroño, La Rioja, España
22 de Junio de 2018
Buenos días don Jose Oswaldo Orellana,

Soy la coordinadora para Centroamérica, tenemos una filial en Costa Rica con gusto lo puedo atender, le agradezco que se escriba o me envíe un mensaje.

Mi correo es bcaseres@produmix.com y mi número de teléfono es el (506) 8553 4846.

Saludos,
Responder
1
print
(167)
(6)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Pablo Moreno
Pablo Moreno
Medico Veterinario Zootecnista
  Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América