Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Guía de identificación de diarreas en maternidad

Publicado: 14 de octubre de 2020
Resumen
INTRODUCCIÓN Una de las causas más importantes de mortalidad pre-destete es la presencia de Diarreas en los lechones, el primer paso es poder identificar el agente etiológico en base a la signología que manifiestan los animales dentro de la sala de maternidad, además de apoyarse en pruebas complementarias por su similitud en signología.  Seg&uacu...
Temas relacionados
Autores:
Aileen Nava
Virbac
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Hugo Torno, Pablo Moreno
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ingrid salgado salgado
15 de octubre de 2020
Buenos dias estos aportes son muy importantes yo tengo una cerda primeriza pario 9 lechones aparentemente en buenas condiciones y antes de 8 dias se murieron 5 con un temblor en todo el cuerpo yse morian nunca supe porque paso esto me gustaria que me colaboraran con esto
Cinta Sol
Nuproxa
19 de octubre de 2020
Ingrid salgado salgado podria ser streptococcus?
Fernando Cane
Medax
2 de enero de 2021
Muy buena información. Agregaría en los tratamientos de Isospora Diclazuril y tartrazuril. En Coronavirus PET y TGE, inmediatamente de confirmar el diagnóstico en los lechones realizar un programa de exposición de las madres gestantes para que adquieran inmunidad lo más rápido posible.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate