Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Olmix Group
Contenido patrocinado por:
Olmix Group

Conversión alimenticia y salud intestinal en aves y cerdos

Publicado: 14 de febrero de 2018
Edgar Chi, Representante de Olmix para Latinoamerica Norte, habla sobre las estrategias de la compañía para mejorar la conversión alimenticia y la salud intestinal en aves y cerdos.
Temas relacionados
Autores:
Edgar Chi
Olmix Group
Seguir
Referentes que Recomendaron :
María Ángeles Rodríguez, Alberto Celis
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Fernando Gomes
5 de abril de 2018
Para mi es. Una trayectoria que mi enseña este enlace soy profesional Ing .agropecuaria
Luis Iruegas
5 de abril de 2018
Hola ¿tiene datos, evidencias que respalden sus argumentos? Sería bueno que los mostraran, con las referencias de sus publicaciones. Gracias y saludos
Uriel Montes
6 de abril de 2018
Necessito Mayor informacion sobre la reproduccion de cerdos. Soy principiante
Osman E Martinez Cuello
6 de abril de 2018

Quiero saber como obtener los productos de olmix

Jorge Antonio Mafiol Baute
7 de abril de 2018
En aras de disminuir el uso de antibióticos Es muy interesante esa propuesta, se requiere más pruebas o evidencias y profundizar más sobre el tema . Gracias cordial saludo.
Jesús Blancas Camarena
10 de abril de 2018
Interesante, para crianzas intensivas pero un tanto irrelevantes para crianza extensiva a campo abierto, OLMIX, (algas y arcillas), pH neutro probablemente.
Orlando Núñez Zaldívar
29 de agosto de 2018
Estimados amigos, muy bien por su comunicación conmigo y mantenerme actualizado, todos los documentos me sirven para mi trabajo de inspección, ya que atiendo dichas ramas en la agricultura,,gracias
Edgar Chi
Olmix Group
29 de agosto de 2018
Les agradezco sus comentarios, pueden contactarnos directamente a este email contacto.mexico@olmix.com saludos cordiales. Edgar
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate