Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Olmix Group
Contenido patrocinado por:
Olmix Group

Conversión alimenticia y salud intestinal en aves y cerdos

Publicado: 14 de febrero de 2018
Edgar Chi, Representante de Olmix para Latinoamerica Norte, habla sobre las estrategias de la compañía para mejorar la conversión alimenticia y la salud intestinal en aves y cerdos.
Temas relacionados
Autores:
Edgar Chi
Olmix Group
Seguir
Referentes que Recomendaron :
María Ángeles Rodríguez, Alberto Celis
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Fernando Gomes
5 de abril de 2018
Para mi es. Una trayectoria que mi enseña este enlace soy profesional Ing .agropecuaria
Luis Iruegas
5 de abril de 2018
Hola ¿tiene datos, evidencias que respalden sus argumentos? Sería bueno que los mostraran, con las referencias de sus publicaciones. Gracias y saludos
Uriel Montes
6 de abril de 2018
Necessito Mayor informacion sobre la reproduccion de cerdos. Soy principiante
Osman E Martinez Cuello
6 de abril de 2018

Quiero saber como obtener los productos de olmix

Jorge Antonio Mafiol Baute
7 de abril de 2018
En aras de disminuir el uso de antibióticos Es muy interesante esa propuesta, se requiere más pruebas o evidencias y profundizar más sobre el tema . Gracias cordial saludo.
Jesús Blancas Camarena
10 de abril de 2018
Interesante, para crianzas intensivas pero un tanto irrelevantes para crianza extensiva a campo abierto, OLMIX, (algas y arcillas), pH neutro probablemente.
Orlando Núñez Zaldívar
29 de agosto de 2018
Estimados amigos, muy bien por su comunicación conmigo y mantenerme actualizado, todos los documentos me sirven para mi trabajo de inspección, ya que atiendo dichas ramas en la agricultura,,gracias
Edgar Chi
Olmix Group
29 de agosto de 2018