Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Consideraciones en el manejo de las crisis en granjas porcinas

Publicado: 29 de junio de 2020
Resumen
En 1989 despues de haber trabajado en una pequeña granja por casi 4 años, encontré una gran empresa en el centro del pais, que impactaba por sus logros, con los mejores asesores de la época, los mejores técnicos, la mejor tecnología en alimentacion laboratorios y capacitación del personal que se puedan imaginar, con todo lo que un médico vet...
Temas relacionados:
Autores:
Jorge Perea Gayosso
Hypor
Referentes que Recomendaron :
Jorge Perea Gayosso, Juan Martin Montañez
Recomendar
Comentar
Compartir
Alfredo García Rendon
Rancho Covadonga
29 de junio de 2020
La actitud, el deseo de aprender y emprender seguramente harán la diferencia no solo en las empresas sino también en nuestras familias, gracias por compartir, saludos
Recomendar
Responder
Jorge Perea Gayosso
Hypor
29 de junio de 2020
Alfredo García Rendon seguramente estás entre los emprendedores de Mejor Actitud que conozco liderando la porcicultura en México. Es un gusto conocerte como persona y como profesional.
Recomendar
Responder
Carlos Arturo Gaitán C
29 de junio de 2020
Excelente, muy buenos consejos y aplicables al campo pecuario
Recomendar
Responder
Salvador López Caracheo
29 de junio de 2020
Sr. Jorge su relato, sus palabras y sus consideraciones me llenan de fortaleza para seguir adelante y no perder de vista mis objetivos y metas que me he fijado como porcicultor. Es difícil como pequeño propietario de un negocio enfrentar las etapas difíciles que se presentan en el transcurso de la evolución de tu proyecto en el que hay momentos que casi te hacen desistir, pero cuando uno se encuentra con personas como usted que nos abren los ojos y veamos de una manera diferente las duras situaciones que nos maneja la vida, entonces volvemos a levantar la cara y decimos: "Aquí estoy y esto es lo que he hecho y esto es lo que haré para concluir con mi proyecto final". Le estoy muy agradecido por compartir parte de su vida, sus buenas experiencias y sus recomendaciones. Le mando un saludo y cordial abrazo. Que Dios le bendiga y le cuide siempre.
Recomendar
Responder
Jorge Perea Gayosso
Hypor
29 de junio de 2020
Salvador López Caracheo Me da gusto que mis escritos sirvan, después de todo, para eso están hechos. Un escrito no es nada si alguien no lo lee, lo entiende y lo capta. Gracias por leer y comentar. Saludos.
Recomendar
Responder
Wilder Ayala
1 de julio de 2020
Estoy e Venezuela donde atravesamos la peor crisis económica que yo aya vivido. Y. He estado tentado a. Desistir del campo y de la pequeña planta aba que arranque apenas hace 3. Años en plena crisis política y económica de Venezuela. Porque ví una gran oportunidad de mercado en este momento y además me gustan mn los retos a n principio me fue. Bien pero la situación está empeorando y cuando quiero renunciar como ahora siempre aparece alguien.como usted. Y me llena de valor y e razónes para seguir intentándolo sus palabras fueron como una infusión de vitaminas directo a mis.venas y de nuevo me pondré en pie para seguir esta lucha. ..saben de vez en cuando deberían aparecer personajes como usted. Para no dejarnos desfallecer en el logro de nuestros sueños graciasssss
Recomendar
Responder
Jorge Perea Gayosso
Hypor
2 de julio de 2020
Wilder Ayala Amigo: Gracias por leer y comentar. Cuando le ponemos pasión a lo que hacemos, siempre tendremos obstáculos que nos harán pensarlo dos veces, pero al final el Universo conspirará a tu favor para que logres tus sueños. Recuerda que la Felicidad no esta en lograr las metas, sino en el proceso de buscarlas. Saludos Cordiales.
Recomendar
Responder
Wilder Ayala
3 de julio de 2020
Gracias por sus palabras amigo estaremos pendiente
Recomendar
Responder
Oscar Huerta
4 de julio de 2020
Estimado Dr Perea, tu forma de escribir para transmitir experiencias es tan sutil que las haces sentir como nuestras. Las crisis seguirán, pero creo que no hemos aprendido que la mejor respuesta ante la crisis es la productividad, que normalmente hace mas eficiente el costo de producción. Ante la crisis actual que a diferencia de otras, creo que aterra a todos y nos lleva a pensar fuera de la caja y revalorar lo que hemos perdido y ganado. Un abrazo y sigue compartiendo tus grandes experiencias.
Recomendar
Responder
Jorge Perea Gayosso
Hypor
5 de julio de 2020
Dr. Oscar Huerta Gracias por leer y comentar. Todo un honor viniendo de usted. Saludos Cordiales.
Recomendar
Responder
Jorge Caramés
J.C Certificadora Mehuen.S.A.
29 de julio de 2020
Oscar Huerta Muy interesante el comentario Dr. Jorge Carames (MV)
Recomendar
Responder
Raul Estrada
Gisprovet
26 de julio de 2020

Muchas felicidades Dr perea yo vi todo el trabajo que realizo en esa empresa , aun los compañero siguen preguntado y contando quien les enseño . Un fuerte abrazo espero saludarlo en los proximos eventos.

Recomendar
Responder
Jorge Perea Gayosso
Hypor
26 de julio de 2020
Raul Gracias Raúl, por tomarte el tiempo de leer y comentar. Le tengo mucho aprecio a las empresas donde he trabajado especialmente a la gente, que me han hecho lo que soy. Recibe un fuerte abrazo.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.