Cómo involucrar a su equipo para mejorar los resultados de la granja

Publicado el: 17/03/2018
Autor/es: Jackson Zenatti, Coordinador de Negocios. Agriness

Si usted actúa como un líder en su finca, ya habrá notado que las personas buscan la excelencia en los procesos en los que están involucradas cuando están motivadas y participando activamente. En general, un equipo involucrado se muestra más comprometido con los resultados por los que se trabaja apuntando a un objetivo común: el éxito del neg...

remove_red_eye 2264 forum 34 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Pablo Moreno Pablo Moreno
Medico Veterinario Zootecnista
10 de Julio de 2020
Es formidable que se le de entrenamiento y estimulación a el personal de la granja, pero algo muy importante es escoger los gerentes o supervisores meticulosamente (nunca por amistad), ya que en la mayoría de los casos son responsables de la rotación del personal.
Estos gerentes o supervisores deben tener la suficiente experiencia no solamente teórica sino muy importante practica donde ellos hayan hecho todas las labores de una granja.
Para saber mandar hay que saber hacerlo y de esta manera entender más a sus subordinados. Y además es importantísimo aparte de entrenamiento técnico a los gerentes y supervisores es darles cursos de liderazgo y manejo del personal. Algo muy importante es el espíritu de equipo donde una excelente organización y aplicación de buenas prácticas de manejo.
En mi experiencia de asesor en diferentes países me he dado cuenta de que un excelente gerente, aunque no tenga un personal muy experimentado obtiene buenos resultados y sus subordinados aprenden cada día.
Responder
14 de Julio de 2020
Excelente comentario, estimado Pablo, considero que con lo que señalas y un buen programa de reclutamiento, capacitación y entrenamiento, se puede lograr tener un buen equipo de trabajo, motivados y con actitud, para lograr los presupuestos de producción y económicos. "el éxito en los negocios porcinos se basa en la gente". Saludos.
Responder
14 de Julio de 2020
Breve y sustancioso, la experiencia dentro de la granja básico y detectar personal que le apasiona su trabajo fundamental. Saludos Medico.
Responder
print
(2264)
(34)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Pablo Moreno
Pablo Moreno
Medico Veterinario Zootecnista
  Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Pablo Moreno Pablo Moreno
Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Norberto Jova Norberto Jova
Miami, Florida, Estados Unidos de América
Otto Trinidad Otto Trinidad
Mountain View, California, Estados Unidos de América
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved