Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cama profunda sobre concreto

Publicado: 28 de febrero de 2016
Por: Inversiones Laragro
Buenos Días Respetados amigos Poseo una estructura ya fabricada para la cría de cerdos , la misma fue construida con piso de concreto. Por razones que no me parece pertinente explicar , no se previo adecuadamente el suministro regular de agua, para su limpieza, el cual aun cuando se puede subsanar, resulta demasiado costoso y disminuye en buen grado la rentabilidad que podría esperarse de la cría de cerdos en estas instalaciones. Mis interrogantes en referencia a lo mencionado son las siguiente: ¿El sistema de cama profunda puede implantarse sobre este piso de concreto? ¿Que desventajas o problemas podría acarrearme hacerlo sobre este piso? ¿Podría alguien sugerirme alguna solución? Gracias En espera de sus comentarios. Inversiones Laragro
Temas relacionados:
Autores:
Inversiones Laragro
Recomendar
Comentar
Compartir
Cesar Vazquez
23 de diciembre de 2016
Hola, tengo la misma duda y no se si ya encontraste la solucion. Si encontraste la respuesta a tus dudas, te agradeceria que la compartieras conmigo.
Recomendar
Responder
celedon antonio zabaleta mejia
3 de agosto de 2019
esta pregunta de cama profunda sobre piso de concreto: los expertos no la responden es posible que tengan dudas a cerca de dicho tema
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.