engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Glucosa Oxidasa: “El aditivo NO antibiótico que si funciona”

Publicado el: 18/2/2021
Autor/es: Excelling
Información del video
Ver más

¿Eres consciente que una microbiota sana mejora los parámetros productivos en aves y cerdos?

Efectivamente, favorecer una población microbiológica sana en tus animales sin el uso de antibióticos te ayuda a disminuir el huevo sucio, mejorar la ganancia de peso y la eficiencia de utilización del alimento por pollos y cerdos.

El aumento en la resistencia a los antibióticos en todo el mundo ha llevado a la prohibición de su uso como promotores del crecimiento en muchos países y ha generado una mayor demanda de alternativas eficientes y rentables. Los antibióticos pueden administrarse a dosis preventivas, es decir, a dosis sub terapéuticas con el objetivo de proteger a los animales frente a enfermedades potenciales y así asegurar su crecimiento. Actualmente, existe controversia en torno al uso de antibióticos utilizados como promotores del crecimiento para animales destinados a la producción de carne y huevos, ya que el uso excesivo de cualquier antibiótico durante un período de tiempo puede provocar que las poblaciones bacterianas locales se vuelvan resistentes a éste. Esta creciente conciencia conduce a una prohibición de los antibióticos utilizados como promotores del crecimiento en todo el mundo, y en consecuencia al aumento del desarrollo alternativo del Antibióticos Promotores de Crecimiento.

Sin embargo, es necesario garantizar el suministro y la absorción de nutrientes para garantizar una producción constante de huevo y carne. Una variedad de organismos microscópicos, el microbiota, están implicados en diversos procesos metabólicos tales como la formación de vitaminas y ácidos grasos de cadena corta. Además, estos microorganismos protegen contra patógenos. La composición de la microbiota es cambiante, dependiendo de las especies, la dieta, la edad, las condiciones ambientales, el estrés, etc.

La Glucosa oxidasa es el aditivo no antibiótico que sí funciona! Es un producto sustentable que restringe el crecimiento E.coli y Salmonella spp., estimula el desarrollo de bacterias benéficas y, por lo tanto, promueve la salud intestinal. Glucosa oxidasa promueve la actividad de otras enzimas digestivas por medio de la acidificación del ambiente intestinal.

Glucosa oxidasa es un producto elaborado en China con certificaciones de calidad como HSL ISO9001, HSL ISO22000, FAMI QS y GMP+.

Si tú eres un productor avícola o porcicultor, en Excelling podemos ayudarte a proteger tu inversión; ponte en contacto con nosotros a través de Engormix y con gusto te daremos toda la información que avala nuestros productos.

 
remove_red_eye 36 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios