Explorar

Anunciar en Engormix

Uruguay - Día de Campo de Producción Ovina Intensiva en INIA La Estanzuela

Publicado: 27 de octubre de 2009
Fuente: INIA la Estanzuela
INIA tiene el agrado de invitarlos al Día de Campo de Producción Ovina Intensiva y Pasturas para Cristalino a realizarse este miércoles 28 de octubre en INIA La Estanzuela, desde las 13:30 a las 19 horas.
Esta actividad tiene como objetivo general conocer a campo el comportamiento de los diferentes biotipos ovinos maternales en desarrollo y especies forrajeras adaptadas a manejos intensivos sobre Cristalino (gramíneas y leguminosas).
Programa:
13:30hs. (puntual). Recepción (debajo de Biblioteca).
14:00hs. Bienvenida Anfiteatro: Autoridades de INIA y CLU.
14:15hs. Datos Generales de la Unidad de Ovinos y Proyectos en marcha. Dra. Georgget Banchero.
14:30hs. Resultados de evaluaciones de los nuevos biotipos ovinos maternales. Ing. Agr. Andrés Ganzabal.
15:15hs. La experiencia de un productor: Impacto del uso de razas prolíficas en sistemas de producción de carne ovina. Sr. Miguel Giménez.
15:45hs. Café.
16:00hs. Salida a Unidad de Ovinos.
16:30hs. Parada 1. El manejo reproductivo necesario para expresar el potencial de los biotipos maternales prolíficos: Lecciones aprendidas y resultados logrados. Dra. Georgget Banchero e Ing. Agr. Andrés Ganzábal.
17:30hs. Parada 2. Opciones, producción y manejo de forrajeras en sistemas intensivos de producción animal. Ing. Agr. Francisco Formoso.
18:30hs. Parada 3. El perro: Una herramienta imprescindible de trabajo en sistemas productivos modernos. Téc. Agrop. Damián González.
18:45. Cierre.
Fuente
INIA la Estanzuela
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Ovinos
Rodrigo Espinoza
Rodrigo Espinoza
Aviagen
Veterinario Senior para Aviagen® en América Latina y América del Norte
México
Martin Abad
Martin Abad
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Argentina
Ismael Acosta
Ismael Acosta
Avitalsa
Avitalsa
Ecuador
Marysol Montes
Marysol Montes
ENSOL
Medico Veterinario / Asesora técnica comercial
Argentina
Heriberto Hernandez Cardenas
Heriberto Hernandez Cardenas
Granja El Volantín
Granja El Volantín
Director de Granja porcina El Volantín / Presidente de la Organización de Porcicultores Mexicanos (OPORMEX)
México