Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

urgente, inflamación en el cuello de mis cabras

Publicado: 11 de julio de 2009
Por: Michael P
saludos a todos gracias por este sitio que es de una gran ayuda. oca mi pregunta es yo soy de eeuu y estoy teniendo problemas con unos de mis crías de cabras hace un mes le salio en el cuello de una de ellas un bolsa como papada. en otras ocasiones han sido picadas de algo y lo e podido remediar con antibióticos. pero en este caso no e podido y ya hoy lo tengo en tres animales mas y la primera se me murió, yo soy nuevo en esto y estoy tratando de crecer poco a poco en este medio, si me pudieran aconsejar fuera de mucha ayuda, perdona por mi escritura ya que no es mi idioma gracias a todos y que tengan un lindo dia.
Recomendar
Comentar
Compartir
Jennifer carolina
14 de febrero de 2020
Hola amigo quisiera que me ayudarán tengo una chiva adulta preñada de aproximado 3meses está muy decaída si come muy poco y e notado que tiene un problema en el cuello ya que no lo abaja y se le siente algo grueso en la tráquea dígame qué le puedo hacer o dar por favor . Soy de Venezuela portuguesa acarigua
Recomendar
Responder
Nohemy
1 de mayo de 2020
Buena tarde tengo un cabro que no mueve la ultima parte de la pata de atras ya hace 3 dias y ayer amanecio inflamdo y hoy amanecio con mas inflamacio que puedo hacee si hoy es festivo y estoy en fon de seman es urgente. Ayer le coloque agua tibia pero nads Por favlr ayudeme y no puedo salir por la cuatentena ayudeme!!!!
Recomendar
Responder
Nestor jose Carrillo Q.
1 de mayo de 2020
Buenas tardes a mi me pasó hace un año con 2 cabras la que se le lnflamoel cuello algunos me aconsejaron que le inyectara cidectin pero yo las cure untadole aló vera parar la inflamación y como el cidectin es muy caro compre neguvon y lo disolvi en 150 cc de agua y di 6cc a las grandes y 3cc a las pequeñas y se me curaron
Recomendar
Responder
Nestor jose Carrillo Q.
1 de mayo de 2020