Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

urgente, inflamación en el cuello de mis cabras

Publicado: 11 de julio de 2009
Por: Michael P
saludos a todos gracias por este sitio que es de una gran ayuda. oca mi pregunta es yo soy de eeuu y estoy teniendo problemas con unos de mis crías de cabras hace un mes le salio en el cuello de una de ellas un bolsa como papada. en otras ocasiones han sido picadas de algo y lo e podido remediar con antibióticos. pero en este caso no e podido y ya hoy lo tengo en tres animales mas y la primera se me murió, yo soy nuevo en esto y estoy tratando de crecer poco a poco en este medio, si me pudieran aconsejar fuera de mucha ayuda, perdona por mi escritura ya que no es mi idioma gracias a todos y que tengan un lindo dia.
Recomendar
Comentar
Compartir
Javier Bautista De La Cruz
12 de julio de 2009