Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿por que las ovejas se comen su propia lana??

Publicado: 9 de abril de 2007
Por: Melissa De Arce
en los ultimos meses estoy notando que mis ovejas se comen su propia lana. Creo que esto me puede ocasionar un grave problema ya que no la pueden digirir y tengo miedo de que lleguen a morirse algunas de ellas. por favor si a alguien le ha ocurrido algo similar o sabe porque ocurre esto.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Rey nunez
7 de marzo de 2019
Por qué las ovejas se atacan con el alimento y potable espuma por la boca da vez que le hecho alimento a mis ovejas en ocasiones le pasa eso me preocupo ni ssea que se aficien y mueran alquilen sale por qué sucede
Recomendar
Responder
Manolo
31 de marzo de 2019
Hola b. noches. Tengo el problema de que las ovejas se comen la lana, a parte de las bolas de sal, pregunto ¿habría algún producto que se eche a la lana para que no se la coman? gracias.
Recomendar
Responder
Refugio Velasco
29 de mayo de 2019
Buenas tardes a todos, espero me puedan ayudar, yo tengo varios borregos en engorda y a dos borregos se les boto o se le salió el esfínter, en base a su experiencia que debo de hacer para resolver esta situación.
Recomendar
Responder
Yuliana Aguirre alvarez
29 de mayo de 2019
Quiero saber porque los borregos comen su propio excrementos. Tengo 3 borregos en mi patio los cuido pero hace unos días 2 de ellos an estado comiendo su propio excrementos quisiera saber porque
Recomendar
Responder
Eulogioblazquez
30 de diciembre de 2019
Porke secomen la lana isolo cuando ace frio q
Recomendar
Responder
Valentín García Checa
6 de enero de 2020
Buenas noches yo soy ganadero y tengo un problema con mis ovejas cuando paren o tienen su corderos las otras ovejas del rebaño se les comen el rabo de los corderos recién nacido les tengo sal corrector ya no se que hacer porque se me mueren los corderos al desangrase del rabo digame algo que tenga que hacer gracias por todo
Recomendar
Responder
PATRICIO HERNÁNDEZ
26 de febrero de 2021
Yo tengo una corderita de un mes de nacida y se está comiendo la lana de su madre, que me recomiendan darle ???
Recomendar
Responder
Martha Silvia Reyes Ramírez
5 de julio de 2021
Buenas tardes. Tenemos un pequeño rebaño de ovejas y a la fecha van tres borreguitos de tres meses y medio aproximadamente que han muerto, el último decidimos abrirlo y saber si había comido algo no apropiado pues el veterinario dijo que era probable que hubiera comido alambre, pero no encontramos nada. Sólo unas bolas de pelo más grandes que una canica... días antes de que muriera nos percatamos de que no rumiaba. Qué fue lo que pasó?... Por favor, alguien nos puede orientar! Martha Silvia
Recomendar
Responder
Noemi Moreno Segundo
30 de octubre de 2021
Tengo una borrega catadin,no sube de peso,se come la lana de los demás borregos.. algún nombre de sales q m recomienden
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.